¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo domingo 8 de septiembre, una vez ha finalizada la campaña municipal de las piscinas de verano, y antes de proceder a la limpieza de las mismas, la asociación Rivanimal en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha organizado la tercera edición del Chapuzón perruno de Rivas. Mascotas y dueños podrán darse un baño conjunto en la piscina El Olivar de la Partija, desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas. 

Los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas. Se contará con un ‘photocall‘ para retratarse con los perros, también actividades infantiles, habrá educadores caninos y un ‘stand’ solidario. Desde la organización se recomienda adquirir la entrada de forma anticipada para evitar esperas de más de 30′ el día del evento. El precio es de 3 euros por perro, 5 euros los adultos y 3 euros los menores de 4 a 14 años. Es imprescindible llevar la cartilla del perro donde figure el chip. Además de tener puestas las vacunas que le corresponda a la mascota, y en el caso de las hembras, no pueden estar en celo. Sólo se permitirá un perro por adulto.

Noticias relacionadas

El II Chapuzón Perruno de Rivas acoge a un 30% más de participantes

Rivas celebra su II Chapuzón Perruno (2018)

Dueños y mascotas podrán bañarse juntos en el I ‘Chapuzón Perruno’ de Rivas (2017)

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!