¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Chapuzón perruno de 2017

La segunda edición del ‘Chapuzón Perruno’ llega a Rivas Vaciamadrid de la mano de Rivanimal, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

‘Día de piscina para ti y para tu perro’. Así ha nombrado Rivanimal a la II Edición del ‘Chapuzón Perruno’ que se celebra en Rivas el próximo 9 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas. La actividad se celebrará en la piscina municipal de La Partija, situada en la C/ Cuenca, una vez que se cierre al público y antes de su limpieza general. Está permitido el baño de los dueños con su mascota bajo su responsabilidad.

La protectora de animales expone una serie de condiciones: que los animales estén vacunados, que tengan su cartilla y chip, que las hembras no estén en celo y un límite de un perro por adulto; así como que los perros catalogados como PPP se encuentren cumpliendo la normativa: bozal y con correa cuando no estén bañándose.

El objetivo de Rivanimal con esta iniciativa es el de fomentar en el municipio la protección de los animales y acrecentar la convivencia de éstos con las personas. Además, favorecer la acogida y la adopción de los animales, así como la difusión entre la población de la tenencia responsable de los mismos, informa la organización. La jornada se completará con talleres o stands informativos al respecto, junto con otras actividades relacionadas con la educación y el respecto a los animales.

Otras noticias:

Dueños y mascotas podrán bañarse juntos en el I ‘Chapuzón Perruno’ de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!