¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Chapuzón perruno de 2017

La segunda edición del ‘Chapuzón Perruno’ llega a Rivas Vaciamadrid de la mano de Rivanimal, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

‘Día de piscina para ti y para tu perro’. Así ha nombrado Rivanimal a la II Edición del ‘Chapuzón Perruno’ que se celebra en Rivas el próximo 9 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas. La actividad se celebrará en la piscina municipal de La Partija, situada en la C/ Cuenca, una vez que se cierre al público y antes de su limpieza general. Está permitido el baño de los dueños con su mascota bajo su responsabilidad.

La protectora de animales expone una serie de condiciones: que los animales estén vacunados, que tengan su cartilla y chip, que las hembras no estén en celo y un límite de un perro por adulto; así como que los perros catalogados como PPP se encuentren cumpliendo la normativa: bozal y con correa cuando no estén bañándose.

El objetivo de Rivanimal con esta iniciativa es el de fomentar en el municipio la protección de los animales y acrecentar la convivencia de éstos con las personas. Además, favorecer la acogida y la adopción de los animales, así como la difusión entre la población de la tenencia responsable de los mismos, informa la organización. La jornada se completará con talleres o stands informativos al respecto, junto con otras actividades relacionadas con la educación y el respecto a los animales.

Otras noticias:

Dueños y mascotas podrán bañarse juntos en el I ‘Chapuzón Perruno’ de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El equipo femenino de Diablillos de Rivas, tercero en el campeonato de España de Duatlón por clubes