¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Chapuzón perruno 2018

Chapuzón perruno 2018.

La segunda edición del ‘Chapuzón Perruno’, celebrado el pasado domingo 9 de septiembre en la piscina municipal de La Partija, acogió a un 30% más de participantes que el año pasado. En total, acudieron 200 adultos, 124 perros y 36 menores.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La jornada, organizada por Rivanimal en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, coincidió con el último día de apertura de la piscina al público y se celebró justo antes de la limpieza general del fin de la temporada de baño.

Los perros y sus dueños disfrutaron con total normalidad de un día de diversión y con buen tiempo. Además, las mejoras realizadas por el Consistorio en las instalaciones permitieron disfrutar aún más de la piscina infantil y el acceso a la mediana, informó la organización.

FOTOGALERÍA: Así fue el II Chapuzón Perruno de Rivas (fotos: Rivanimal)

Noticias relacionadas

Rivas celebra su II Chapuzón Perruno

Dueños y mascotas podrán bañarse juntos en el I Chapuzón Perruno de Rivas

La caca no es abono: multas de hasta 300 euros en Rivas por no recoger los excrementos de las mascotas

 

MÁS  Mónica Carazo subraya que “la buena gestión del PSOE en el Gobierno de España ha supuesto una inversión millonaria de fondos europeos en Rivas”
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!