¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sorteo de 30 cenas dobles del H2O 

Con motivo de la celebración de la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ el próximo sábado 27 de marzo, el centro comercial H2O sortea 30 cenas dobles en los establecimientos del complejo comercial adheridos a una promoción en la que se puede participar desde el 18 al 25 de marzo, ambos inclusive.

Para entrar en el sorteo de los 30 menús para dos personas, el centro comercial H2O solo establece dos requisitos. El primero, descargar su aplicación gratuita, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android, y votar con un corazón’ en la noticia del sorteo.

Y el segundo, entrar en su página oficial de Facebook o Instagram, seguir a H2O en una de las dos redes sociales mencionadas, y dejar un comentario con la publicación del sorteo, mencionando a dos personas para animarles a participar en él.

El plazo para participar concluye el jueves día 25 de marzo, fecha incluida en el plazo. Los ganadores podrán recoger su premio desde el sábado 27 de marzo, en el plazo de siete días naturales, en el punto de atención al cliente del centro comercial.

Las cenas dobles se pueden canjear desde el mismo día 27 de marzo, y la fecha límite para hacerlo es el 18 de abril. Se puede consultar la lista de establecimientos participantes en la promoción en las bases del sorteo.

Otras noticias:

El Centro Comercial H2O recibe dos identificativos de Garantía Madrid por su compromiso con la salud

Pedro Estellés, gerente de H2O: «Somos la plaza del pueblo de Rivas».

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!