¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Comercial H2O

Garantía Madrid, una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha reconocido la labor en materia de prevención contra la COVID-19 del Centro Comercial H20 con dos identificativos “por su compromiso y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19”. El espacio comercial ripense ha recibido, en concreto, los identificativos de Medidas de Cumplimiento y el de Acción Social.

Garantía Madrid es el sello con el cual el gobierno regional, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, certifica el compromiso con la salud de clientes y empleados, cuestión fundamental para el Centro Comercial H2O incluso antes de la pandemia, tal y como explica su gerente, Pedro Estellés: “Para nosotros, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes ha sido siempre una prioridad, y con la llegada de la pandemia hemos tratado de ser redundantes en nuestros protocolos y medidas para minimizar al máximo los riesgos”.

De los dos identificativos con los que Garantía Madrid ha reconocido la labor de este pulmón comercial y laboral de Rivas, el de Medidas de Cumplimiento certifica el compromiso con las medidas de obligado cumplimiento dictadas por las autoridades, mientras que el de Acción Solidaria hace lo propio con el ejercicio de una singular actividad solidaria con personas y la sociedad contra los efectos de la COVID-19, según indica el centro comercial.

“Este certificado es una satisfacción por dos motivos. El primero, porque es un refuerzo a esa política de seguridad tan exigente y por otro, porque supone una garantía y aval para nuestros clientes, para que se sientan en un entorno seguro cuando acuden a nuestras instalaciones”, indica Pedro Estellés sobre lo que supone para el Centro Comercial H2O este doble reconocimiento de la Comunidad de Madrid.

El centro ha confirmado que los dos identificativos se incluirán en todos sus soportes de comunicación para garantizar a sus públicos las medidas de prevención de la COVID-19 y que se sientan en un espacio seguro, y también ha informado de que está tramitando la consecución de un identificativo más amplio de Garantía Madrid, el de Medidas Extraordinarias.

“Este sello supone un compromiso añadido implantando medidas extraordinarias por la salud de clientes y empleados, y se espera que sea concedido en las próximas semanas”, apuntan desde el Centro Comercial H2O.

Otras noticias:

Pedro Estellés, gerente de H2O: «Somos la ‘plaza del pueblo’ de Rivas»

El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!