¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La asociación Aspadir, que trabaja desde hace años en Rivas Vaciamadrid por la inclusión de las personas con discapacidad, celebra esta semana su 25 aniversario y lo hace con su ya tradicional Carrera por la Inclusión, que tendrá lugar este viernes, 10 de mayo, a las 11 horas.

La entidad, que busca hacer partícipe a la población acerca de la realidad de las personas con discapacidad y sus familias, ha organizado un evento “con muchas sorpresas”, en el que la estrella volverá a ser la marcha solidaria (pensada para ser recorrida por participantes con y sin discapacidad). La cita, según los organizadores, congregará a más de 1.500 personas de diferentes centros educativos, asociaciones y entidades de toda la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la entidad, el recorrido se iniciará a las 11 horas, con salida desde el I.E.S. Las Lagunas con el mismo trazado que en ediciones anteriores. A las 11:30 horas está prevista la llegada a meta, en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se organizarán a los diferentes grupos y se les facilitará un refrigerio. Allí los participantes disfrutarán de actuaciones musicales, entrega de medallas y picnic para los asistentes.

Noticias Relacionadas: 

Así es el nuevo centro de atención temprana de Aspadir, con 238 plazas

ASPADIR hace pódium con un tercer puesto en la XV edición de 24 Horas Ford 2018

Aspadir participará en la prueba 24 Horas de Ford

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!