¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de Aspadir

Sede de Aspadir (©Diario de Rivas)

ASPADIR participa en las 24 HORAS FORD, una emocionante prueba que se celebra en el Circuito del Jarama , los días 6 y 7 de julio.

El ganador no será el más rápido sino el que realice una conducción más eficiente durante las 24 horas de la carrera y consiga terminar la prueba. Para apoyar esta iniciativa, solo hay que entrar en el álbum Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental, seleccionar la foto del coche de ASPADIR y pulsar “me gusta” (1 punto) y “compartir” (otros 3 puntos). La asociación que consiga más puntos en  esta parte de la carrera obtendrá 1.000€ para su proyecto y la mejor posición en la parrilla de salida en la carrera.

Así mismo, los días 6  y 7 de julio, ASPADIR pide apoyo mediante «retuit» y “me gusta” a todas las publicaciones que se hagan sobre las 24 horas Ford. Con esos votos se conseguirán litros de gasolina extra para el equipo de ASPADIR.

Puedes participar haciendo clic aquí

Pincha aquí para más información sobre la participación de Aspadir en 24 Horas Ford

Otras noticias:

Aspadir, en el concierto Primavera Pop

Así fue la XXIV Carrera por la Inclusión de Aspadir

Aspadir celebra la XXIV Carrera por la Inclusión con más de 1.500 participantes inscritos

José de Luna, protagonista de ‘Campeones’, en el Primavera Pop de LOS40

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!