¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Prueba ’24 Horas Ford’ en el Circuito del Jarama

Durante los días 6 y 7 de julio se ha celebrado la XV Edición solidaria de las 24 Horas Ford 2018, donde ASPADIR se ha clasificado como tercero tras haber recorrido un total de 561 vueltas.

ASPADIR disputó la competición ’24 Horas Ford’ en el Circuito del Jarama, con el Ford fiesta ST, motor de 1.5 EcoBoost de 200 CV. y ruedas Continental. 12 equipos luchaban por hacerse con el 1º puesto, representando a distintas fundaciones, ONGs y asociaciones, entre las que se encontraba Aspadir. La Asociación formó parte del equipo Autofácil compuesto por los embajadores Enrique Arce Temple y Flowstreet; el coordinador Alfonso Peralvo; y los pilotos Álex Villaverde, Gregorio Martínez, Antonio Rodríguez, Alberto Redecilla, Juan Hernández, Eduardo Alonso, Pedro Luis Pedrón y la piloto Ruth Candela. Caras mediáticas y conocidas, que han prestado su servicio a una causa solidaria, para hacer realidad los proyectos de la asociación.

Se han vivido momentos de auténtica tensión, esfuerzo y nerviosismo que afortunadamente se han visto recompensados con ese 3º puesto. Café, agua y bocadillos para que no faltara de nada en una experiencia única sobre ruedas. La ganadora de dicha edición ha sido la Fundación Elena Barraquer y el segundo clasificado la Asociación ENVERA. La diferencia entre las tres primeras ha sido mínima y la carrera ha estado muy disputada por todos los equipos.

Gracias al apoyo que recibió ASPADIR en su perfil de Facebook, el equipo pudo comenzar en el segundo lugar en la parrilla de salida. Además, las interacciones a través de Twitter permitieron al equipo Autofácil-ASPADIR conseguir 1 litro más extra de combustible para su vehículo. Una experiencia inolvidable que servirá de aprendizaje de cara a la próxima edición.

Noticias relacionadas:

Aspadir participará en la prueba 24 Horas Ford

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!