¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Autobús de la línea 334 a su paso por Rivas

Autobús de la línea 334 a su paso por Rivas (©Diario de Rivas)

La Comunidad de Madrid anunció este martes que reordenará las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid en los próximos meses. Se creará una nueva línea urbana de este a oeste y se modificarán itinerarios de autobuses diurnos y nocturnos.

Así, según informó el Gobierno regional, se creará una nueva línea urbana para mejorar la movilidad interna en el municipio, que circulará de este a oeste. También sufrirán modificaciones las líneas 331, 332, 333 y 334, dando respuesta así el Consorcio Regional de Transportes a las demandas planteadas por el Consistorio, indica la Comunidad de Madrid. Por último, las líneas N-301 y N-302 (que conectan Rivas Urbanizaciones y el Casco Antiguo con Conde de Casal) tendrán modificaciones: la primera accederá a Rivas desde el kilómetro 14 de la A.3 y la segunda desde el 19, y se cambiará el recorrido interno de ambas.

Las medidas supondrán un coste aproximado anual de 190.000 euros, siempre según el Gobierno regional. En las próximas semanas se darán a conocer los detalles de los cambios en el transporte terrestre de Rivas Vaciamadrid, un asunto que supone el mayor problema de la localidad para la ciudadanía ripense, según una encuesta municipal.

Noticias relacionadas:

Huelga de autobuses interurbanos a partir de este jueves

La línea 9b de Metro, que da servicio a Rivas y Arganda, cerrará este verano por obras de mejora

Carabante (Metro de Madrid): «El modelo TFM ha venido para quedarse»

Hoja de ruta para mejorar el transporte en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!