¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Calle Rocío en Rivas Vaciamadrid

Foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Este miércoles han abierto al tráfico varios tramos nuevos de viales en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid, entre ellos el que conecta la avenida de la Democracia entre los números 3 y 9, tal y como adelantó Diario de Rivas.

Así, y según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de Twitter, han quedado abiertos «el tramo de la avenida de la Democracia y calle Río Amazonas entre la avenida de Los Almendros y calle Rocío. También el tramo de la calle Océano Pacífico desde la avenida de la Democracia», «acortando» de esta forma los trayectos que realizan los vecinos de la zona.

La apertura de estos nuevos viales era una de las principales reivindicaciones del vecindario del Cristo de Rivas, que en los últimos tiempos venían denunciando el «retraso» a la hora de concluir las obras y los trámites administrativos para ponerlas a disposición de la ciudadanía.

Noticias relacionadas:

El nuevo tramo de avenida de la Democracia quedará abierto «en los próximos días»

Las obras para prolongar las avenidas de la Tierra y de la Democracia arrancarán esta primavera

Un nuevo vial conectará la avenida de la Tierra con la de Los Almendros en 2019

REPORTAJE: La vida en el ‘Mordor’ ripense

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!