¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas ha convocado subvenciones destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que se han visto afectadas por la suspensión obligada de su actividad a causa de la pandemia de Covid-19.

Estas ayudas están destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que están inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Rivas y de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad. Deberán tener su sede o domicilio social y desarrollar su actividad en Rivas Vaciamadrid y el periodo subvencionable abarca desde el 14 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.

Las subvenciones cuentan con un presupuesto de 215.000 euros con un importe máximo a conceder a una misma entidad de 20.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Podrán tramitarse a través de los registros del Ayuntamiento de Rivas o de la Comunidad de Madrid y de la Administración General del Estado a través del sistema de ventanilla única.

Consulta aquí las bases y los anexos a la convocatoria de subvenciones

 

Otras noticias: 

Las ‘ayudas al IBI’ de Rivas 2021 se abren a nuevos colectivos y simplifican los trámites

Abierto el plazo para optar a las ayudas directas a las personas autónomas del Ayuntamiento de Rivas: esto es todo lo que debes saber

El Ayuntamiento de Rivas aprueba ayudas de hasta 600 euros para autónomos afectados por el Covid-19

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas invertirá medio millón de euros en el plan de asfaltado 2024
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!