¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves las bases que regularán una convocatoria de ayudas para personas autónomas que se hayan visto perjudicadas por la pandemia de la Covid-19, que podrán llegar hasta los 600 euros por beneficiaria.

La partida presupuestaria total que se destinará a estas ayudas, que pretenden paliar los efectos de la pandemia en las personas trabajadoras autónomas de la ciudad, asciende a 134.000 euros. Se trata de una medida que estaba incluida en el marco del Pacto de Ciudad, según el alcalde, Pedro del Cura, que espera «agotar» toda la partida de ayudas, cuya tramitación se realizará de la manera «más ágil posible».

El Consistorio informará en su momento de plazos y requisitos que deberán cumplir las personas que opten a estas ayudas, que podrán llegar hasta los 600 euros por persona y que serán «complementarias» de las que ya han puesto en marcha el Gobierno de la nación y la Comunidad de Madrid, informó el regidor.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas destina 120.000 euros a ayudas para empresas y autónomos

La Asociación Comercios de Rivas insiste en pedir al ayuntamiento «medidas concretas» para pymes y autónomos

Rivas sella su Pacto de Ciudad: estas son las medidas para reactivar la ciudad

Facilidades para atraer nuevos negocios, ayudas a pymes, un espacio de conciliación… Estas son las medidas aprobadas en Rivas para combatir la crisis de la Covid-19

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!