¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este domingo, 8 de marzo, la revuelta feminista en la que venían participando las mujeres de la Asamblea 8M de Rivas culminó con una jornada reivindicativa en la que el colectivo se unió a la gran manifestación del Día de la Mujer, en una nueva jornada de feminismo «imparable».

«Ayer fue un día inmenso. Ayer nos abrazamos, nos cogimos de la mano y alzamos nuestra voz por todo lo que nos une. Volvimos a llenar la plaza del Ayuntamiento, junto a nuestras compañeras, vecinas y vecinos, familias, amistades. Jugamos de forma consciente, hicimos pintacaras, leímos nuestro manifiesto entre todas y bailamos juntas por nuestras compañeras de Chile y por todas las que luchamos en cualquier lugar del Mundo. Después de cargar pilas, nos fuimos a Madrid al encuentro de nuestras hermanas de Vallekas, unimos fuerzas, grito y canto. Junto a ellas y junto a las miles de mujeres, hombres y familias al completo que salieron a luchar por el mundo que nos merecemos, por las que ya no están y también por las que vendrán», explican desde la Asamblea 8M Rivas.

Otras noticias:

Cómo unirte a la Revuelta Feminista este 8 de marzo en Rivas

‘Nuestros cuerpos, nuestra salud’: Rivas conmemora el 8 de marzo con un mes repleto de actividades centradas en la igualdad

CCOO analiza la situación de las mujeres en Rivas: el 62% no trabaja fuera de casa

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘El feminismo es lo más’: Rivas presenta la campaña municipal para celebrar el 8M