Este domingo, 8 de marzo, la revuelta feminista en la que venían participando las mujeres de la Asamblea 8M de Rivas culminó con una jornada reivindicativa en la que el colectivo se unió a la gran manifestación del Día de la Mujer, en una nueva jornada de feminismo «imparable».
«Ayer fue un día inmenso. Ayer nos abrazamos, nos cogimos de la mano y alzamos nuestra voz por todo lo que nos une. Volvimos a llenar la plaza del Ayuntamiento, junto a nuestras compañeras, vecinas y vecinos, familias, amistades. Jugamos de forma consciente, hicimos pintacaras, leímos nuestro manifiesto entre todas y bailamos juntas por nuestras compañeras de Chile y por todas las que luchamos en cualquier lugar del Mundo. Después de cargar pilas, nos fuimos a Madrid al encuentro de nuestras hermanas de Vallekas, unimos fuerzas, grito y canto. Junto a ellas y junto a las miles de mujeres, hombres y familias al completo que salieron a luchar por el mundo que nos merecemos, por las que ya no están y también por las que vendrán», explican desde la Asamblea 8M Rivas.
Otras noticias:
Cómo unirte a la Revuelta Feminista este 8 de marzo en Rivas
CCOO analiza la situación de las mujeres en Rivas: el 62% no trabaja fuera de casa
Galería: Rivas en imágenes
Rivas recibe 1,9 millones de euros para compensar los daños provocados por ‘Filomena’
El Ayuntamiento percibirá 1,9 millones por daños en edificios y calles, y 140.000 por gastos extraordinarios
Derribada una construcción dedicada al cultivo de marihuana en la Cañada Real
Varias personas han sido detenidas por delitos de receptación de cable de cobre y contra la salud pública
Últimos días para apuntarse a la Feria del Comercio de Rivas
El próximo 30 de junio termina el plazo de inscripción a este evento promocional para comercios de Rivas Vaciamadrid
El Judo Club Rivas femenino asciende a la Primera División de la Liga Nacional
Tras proclamarse este fin de semana campeón de la Segunda División en Villaviciosa de Odón
El retablo del Cristo de Rivas recupera su esplendor
El retablo de la capilla del Cristo de Rivas del convento de mercedarios descalzos ha sido restaurado íntegramente
Rivas inaugura su Parque del Orgullo LGTBI: un nuevo espacio por la diversidad
RIVAS VACIAMADRID | El Parque del Orgullo LGTBI de Rivas Vaciamadrid se encuentra en la avenida de José Hierro
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?