¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas ha diseñado un completo programa de actividades que se vienen desarrollando desde comienzos del presente mes y que tienen por finalidad conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el foco puesto en las aportaciones de los feminismos en el campo de la salud.

Para celebrar la efeméride, la campaña municipal Marzo Mujeres contará con debates, talleres, actividades deportivas, proyecciones o actuaciones musicales que versarán sobre las desigualdades históricas que han sufrido las mujeres en este campo, poniendo paralelamente sobre la mesa cuestiones de interés como el sueño, la maternidad, la alimentación o la salud menstrual, entre otras (pinche en este enlace para acceder a la agenda de actos).

En total, cerca de una veintena de propuestas que volverán a situar a la mujer en el epicentro de la actualidad y que reivindican la igualdad como gran meta por la que hay que seguir peleando desde todos los sectores día a día.

 

Otras noticias:

La Asamblea del 8M de Rivas se suma a la ‘Revuelta feminista’ con acciones y reivindicaciones por la igualdad

Nuestros cuerpos, nuestra salud

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!