¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Calle del Mirador, en Rivas Vaciamadrid

Calle del Mirador, en Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado un contrato por valor de 1,3 millones de euros para mejora de viales, que incluye obras de reparación de carreteras, repavimentación de calzadas y pavimentación de calles previstas para 2019. Se trata de trabajos de conservación y mantenimiento, así como reparación de desperfectos que pueda haber en la vía pública, que tendrán lugar hasta el 31 de diciembre del próximo año 2019 como máximo.

Así, la empresa adjudicataria del contrato tendrá como misión la reposición de pavimentos de parques, calzadas y aceras de vías, plazas y espacios públicos; bordes y protectores de parques. calzadas y aceras; muros y muretes de contención; escalinatas, rampas, pasarelas, plataformas y graderíos; y cualquier otra reparación en la vía pública.

El listado de calles incluidas en este contrato son las siguientes: calle de Margarita Salas; calle del padre Ellacuría; avenida de Levante; calle de Rosa Regás; calle del Lago Constanza; calle del Electrodo; calle del Río Amazonas; calle Nogales; paseo de la Arboleda; ronda del Parque Bellavista; avenida de Velázquez; avenida de Armando Rodríguez Vallina; calle Andres R. González; calle de las Tablas de Daimiel; calle de Huelva; calle de Manuela Malasaña; avenida de Los Almendros; paseo de la Chopera; calle de la Ópera; calle del Río Jarama; avenida de la Zarzuela; calle de Sevilla; calle de Cádiz; calle de Sigrid; calle del Mirador; calle del Lago Michigan; calle de San Isidro; plaza de Europa; calle de la Golondrina; calle de España; calle Cincel; calle de la Fundición; avenida de Dolores Ibárruri; calle de Hatshepsur; calle Aloe; calle de Luxemburgo; calle de José Hierro; calle de Carmen Martín Gaite; calle de Antonio Gaudí; calle de Ignacio Zuloaga; calle de Fernando Trueba; calle de Ana María Matute; calle de San Sebastián; plaza Musgo; calle de Torcada; calle Goya; calle Suiza; calle de Severo Ochoa; calle del Colibrí; calle de Abogados de Atocha; avenida de Miguel Hernández; calle del Manzano; plaza de los Pirineos; calle de Miguel Delibes; calle de José Saramago; calle del Lirio; calle de Grecia; calle de las Madres de la Plaza de Mayo.

Otras noticias:

Las obras de Covibar encaran su recta final

Obras de asfaltado en cinco calles y avenidas de Rivas

Rivamadrid se refuerza en verano para mantener las calles en perfecto estado

Obras para mejorar la accesibilidad en nueve calles y edificios de Rivas

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!