¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de asfaltado

Obras de asfaltado (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Desde este lunes, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está llevando a cabo trabajos de asfaltado en cinco viales repartidos entre las zonas de Covibar, Santa Mónica y Pablo Iglesias.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, según informó el Consistorio en un comunicado, desde este lunes, 2 de abril, se llevan a cabo las tareas para el asfaltado de cinco calles del municipio sometidas a obras de canalización de agua reciclada para el riego de parques y jardines.

Tras dos o tres días de labores de fresado, trabajo previo necesario, se procederá al asfaltado de los viales afectados. Las zonas previstas de actuación son la calle de César Manrique, la avenida de Pablo Iglesias, la calle de la Torcada y las avenidas de Covibar y Miguel Hernández. Estos trabajos se prolongarán durante dos semanas aproximadamente, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Noticias relacionadas:

Estas son las 66 calles de Rivas que se arreglarán durante 2018

Rivas, una ciudad en obras

Un plan estratégico para modernizar Rivas hasta 2020

Las obras del Canal para la red de agua regenerada en Rivas se prolongarán hasta agosto de 2018

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!