¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Arrancan el árbol plantado en homenaje a Víctor, la víctima del 'kamikaze' de la M-5', y su hermano 'Rober'

Arrancan el árbol plantado en homenaje a Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-5′, y su hermano ‘Rober’ (©Diario de Rivas)

La familia de Víctor López, el joven ripense fallecido el pasado mes de septiembre de 2019 al chocar su vehículo con el de un ‘kamikaze’ en la M-50, ha denunciado que el árbol que se plantó en diciembre como homenaje al joven y a su hermano ‘Rober’ ha sido arrancado «en un acto vandálico».

Tal y como pudo comprobar este diario digital, este domingo ya no se encontraba el manzano en el lugar en el que se plantó, el pasado 3 de diciembre de 2019, durante el acto homenaje al joven ripense que falleció en la M-50, al chocar su vehículo con el de un ‘kamikaze’ que circulaba por la M-50 en sentido contrario. Según han informado a través de las redes sociales desde ‘Justicia para Víctor’, la familia, que pide colaboración ciudadana para conocer quién arrancó el árbol, «tomará las medidas legales oportunas para tratar de identificar a los culpables de este acto tan miserable».

Desde el Ayuntamiento de Rivas indican que han acudido al lugar a inspeccionar lo ocurrido y que el ejemplar será replantado.

Arrancan el árbol plantado en homenaje a Víctor, la víctima del 'kamikaze' de la M-5', y su hermano 'Rober'

Arrancan el árbol plantado en homenaje a Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-5′, y su hermano ‘Rober’ (©Diario de Rivas)

El árbol, al igual que la placa con la leyenda ‘Que lo que más quieres no te falte’, fue ubicado en la plaza de la Regenta, en el barrio de Covibar (Rivas Vaciamadrid), en memoria de Víctor López y de su hermano ‘Rober’, que había fallecido el año anterior.

Momento en que el manzano en memoria de Víctor y 'Rober' fue plantado, el 3 de diciembre de 2019

Momento en que el manzano en memoria de Víctor y ‘Rober’ fue plantado, el 3 de diciembre de 2019 (©Diario de Rivas)

Familia y allegados de Víctor López defienden la necesidad de reformar el Código Penal para castigar conductas peligrosas al volante, como la del ‘kamikaze’ que dio la vuelta en plena M-50 para conducir en sentido contrario, hasta impactar con el coche que conducía Víctor López, el pasado mes de septiembre. El joven ripense falleció como consecuencia del choque, mientras que el presunto homicida fue llevado a prisión preventiva.

Ayer, el árbol plantado el pasado 3 de diciembre por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en homenaje a Víctor López, el…

Publicado por Justicia para Víctor en Domingo, 21 de junio de 2020

 

 

Otras noticias:

«Que lo que más quieres no te falte»: Rivas recuerda a Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, y a su hermano ‘Rober’

El juez confirma la prisión preventiva sin fianza para el ‘kamikaze’ de la M-50 por riesgo de fuga

Cientos de personas piden justicia para Víctor, el joven ripense víctima de un ‘kamikaze’

Familiares y amigos de Víctor López, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, convocan una concentración para pedir «justicia»

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!