¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Víctor López, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, en la imagen que muestra la campaña de recogida de firmas en Change.org

El sábado, 5 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar una concentración en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid para pedir «justicia» por la muerte de Víctor López, vecino de Rivas Vaciamadrid, al chocar contra un ‘kamikaze’ en la M-50. En la protesta solicitarán el endurecimiento de las penas para delitos cometidos al volante, para lo que se ha emprendido una campaña en Change.org que este viernes ya superaba las 6.155 firmas.

El ripense Víctor López, de 20 años, murió el pasado 15 de septiembre cuando se dirigía a su trabajo, al chocar de frente contra un ‘kamikaze’ en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada. El otro conductor, que circulaba en sentido contrario y triplicaba la tasa de alcoholemia, sufrió lesiones leves y fue detenido.

Ahora, la familia solicita que se endurezcan las penas de los delitos de tráfico (homicidio o lesiones) y contra la seguridad vial, además de que no se concedan indultos para este tipo de casos. Para ello, han iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org. Por su parte, la Comunidad de Madrid ha anunciado que se personará como acusación particular en el proceso judicial por la «conmoción social» que ha causado y su «excepcionalidad».

El sábado, 5 de octubre, familiares y amigos de Víctor López han convocado una concentración en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid a las 18 horas para pedir «justicia».

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!