¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

justicia para victor kamikaze

Concentración para pedir ‘justicia para Víctor’, el joven víctima de un kamikaze en la M-50 (©Diario de Rivas)

Cientos de personas se concentraron este sábado en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid bajo el lema Justicia para Víctor, el joven que perdió la vida el pasado mes de septiembre víctima de un ‘kamikaze’ que circulaba en sentido contrario por la M-50. Al acto han acudido unas 300 personas, que han arropado a familiares y personas allegadas del joven, para pedir que se endurezcan las penas por los delitos contra la seguridad vial.

Durante la concentración se ha leído un mensaje de recuerdo al joven y se ha pedido a la ciudadanía que difunda y se sume a la recogida de firmas que ha emprendido la familia en Change.org, que ya cuenta con más de 22.700 adhesiones. El acto ha concluido con un minuto de aplausos en homenaje a Víctor López.

Otras noticias:

Familiares y amigos de Víctor López, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, convocan una concentración para pedir «justicia»

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!