¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

monumento víctor rober kamikaze covibar

Este martes, varias decenas de failiares y amigos se reunieron en la plaza de la Regenta, en Covibar (Rivas), para recordar a Víctor López, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, y a su hermano Roberto, fallecido también un año antes. En el lugar se ha plantado un manzano y se ha colocado una placa en recuerdo de ambos: ‘Que lo que más quieres no te falte’.

Galería: Rivas recuerda a Rober y a Víctor

Durante el acto, familiares y amistades de la familia han recordado la necesidad de reformar el Código Penal para castigar conductas peligrosas al volante, como la del ‘kamikaze’ que dio la vuelta en plena M-50 para conducir en sentido contrario, hasta impactar con el coche que conducía Víctor López, el pasado mes de septiembre. El joven ripense falleció como consecuencia del choque, mientras que el presunto homicida se encuentra en prisión preventiva.

La cita sirvió para recordar también a Roberto, el hermano de Víctor fallecido un año antes, cuya memoria guarda también la inscripción de la placa colocada en la plaza de la Regenta. Se da la circunstancia, además, de que hace pocos días el abuelo de ambos falleció el pasado domingo después de sufrir un infarto cuando comprobaba en un contenedor si los residuos se habían separado de manera correcta.

Noticias relacionadas:

El juez confirma la prisión preventiva sin fianza para el ‘kamikaze’ de la M-50 por riesgo de fuga

Cientos de personas piden justicia para Víctor, el joven ripense víctima de un ‘kamikaze’

Familiares y amigos de Víctor López, víctima del ‘kamikaze’ de la M-50, convocan una concentración para pedir «justicia»

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘El feminismo es lo más’: Rivas presenta la campaña municipal para celebrar el 8M