¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Logo TBDKids Navidad

Logo TBDKids Navidad (foto: TBDKids)

Durante estas vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero, el centro de TBKids de Rivas VaciaMadrid cuenta con un Campus en el que se integran diversas actividades relacionadas con la robótica y la programación, utilizando la gamificación (juegos tecnológicos) como herramienta de aprendizaje para fomentar los conceptos de STEAM y el trabajo en equipo. El plazo de inscripción, ya sea para todo el período, parte de él o días sueltos, ya está abierto. Las plazas son limitadas.

El objetivo de este ‘Campus de Navidad‘ es desarrollar competencias tecnológicas y habilidades personales en un ambiente creativo y vacacional. Un ejemplo de este hecho se encuentra en los talleres del TechnoXmas, donde a parte de un aprendizaje activo, los participantes podrán disfrutar de las actividades de tecnología creativa que más les gusta, construyendo y programando diferentes prototipos.

Todos aquellos interesados descubrirán cada día una aventura diferente y plataformas de robótica, desde edades tempranas a partir de los 4 años, así como con grupos por edades, donde podrán escoger entre uno o varios días. El ‘Campus’ empieza el día 23 de diciembre y termina el día 7 (con excepción de los días de fiesta).

Durante estos días de diciembre, los participantes construirán la Navidad más tecnológica y conocerán, a través de la robótica, peculiaridades de estas fiestas en otros lugares del mundo.  A su vez, en los días de enero disfrutarán de la tecnología creativa en unos talleres de ‘Película’. Además, construirán prototipos robóticos y se introducirán dentro del mundo del cine de una forma dinámica, imaginativa y tecnológica, ‘Descubre los robots en Acción’.

Asimismo, por las tardes, podrán disfrutar de su juego preferido en grupo y a la vez podrán ampliar sus conocimientos a través del Club de Minecraft, un videojuego revolucionario y educativo de la última década. También considerado como un juego de construcción abierto, parecido a un ‘Lego Digital’, en el que los jugadores pueden realizar construcción mediante cubos.

Las ventajas de estos ‘Campus’ urbanos en un centro extraescolar de alto nivel como TbKids son muchas: la calidad humana y profesional de los docentes hacia sus alumnos; las libertades intuitivas que estos pueden tomar a la hora de realizar las actividades; el trabajo en equipo y la colaboración que llevan a cabo con sus compañeros; y la motivación que consiguen al dedicar su tiempo en algo que les motiva, entre otras.

El plazo de inscripción ya está abierto, tanto para todo el período navideño como por semanas o días sueltos. ¡Plazas limitadas!

 

TBKids Rivas Vaciamadrid

Avda. Pilar Miró, 83  Local 3

Teléfono: 646 37 90 34

infomadrid-rivas@tbkids.es

 

Otras noticias:

The Atypical Market: artesanía, actividades y talleres para peques y mayores en un mismo espacio de Rivas

‘El hilo que teje un pueblo’: exposición fotográfica sobre la historia del PCE en Rivas

Pepa Rus, actriz y vecina ripense: «Me encantaría que Rivas fuera la ciudad que diera cabida a mis ideas»

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Descubierta una causa de las filtraciones de los trasteros de las viviendas de la EMV de Rivas en la avenida José Hierro