Las obras del gimnasio del CEIPSO La Luna de Rivas, en marcha

por | Oct 7, 2024

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las obras del gimnasio del CEIPSO La Luna ya han comenzado. Las primeras máquinas ya están trabajando en el terreno.

La construcción del gimnasio del CEIPSO La Luna, una de las reivindicaciones a la Comunidad de Madrid del Ayuntamiento de Rivas y de entidades ciudadanas como la plataforma Emergencia Educativa en Rivas, está en marcha.

La Comunidad de Madrid licitó por segunda vez este proyecto en mayo de este año, y el pliego se resolvió a finales de julio. El contrato asciende a 1.128.910,33 euros, IVA incluido, y tiene una duración inicial de 6 meses.

MÁS  Viviendas sociales, centro de salud, colegios o la laguna de El Campillo: estas son las inversiones de la Comunidad para Rivas en 2027

La inversión para la construcción del gimnasio del CEIPSO La Luna de Rivas fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la región en junio del año 2021.

Una vez termine la construcción del gimnasio, el CEIPSO La Luna de Rivas Vaciamadrid quedará terminado definitivamente. La primera fase se inauguró en septiembre del año 2017, y la segunda fase se estrenó al inicio del curso pasado, en el mes de septiembre de 2023.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!