¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas

Zuni Adela Báez, desaparecida en Rivas (foto: RTVE)

La Guardia Civil ha hallado restos biológicos de Zuni Adela Baez, la mujer paraguaya desaparecida hace un mes en Rivas Vaciamadrid, en el maletero del coche de su pareja.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Según indicaron fuentes del Instituto Armado, se han hallado restos biológicos, aunque no se ha precisado de qué restos se trata, y se trabaja con la hipótesis principal de un caso de violencia de género, aunque no se descartan otras posibilidades. El pasado 6 de marzo, Zuni Adela Baez Mancuello, de 34 años, viajó desde Paraguay para ver a su novio, de 52 años, al que había denunciado en mayo de 2017 por malos tratos. Al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, cogió un taxi con dirección Rivas Vaciamadrid. Fue vista por última vez en el municipio, en el centro comercial H2O, tal y como confirmó a este diario digital la Benemérita. Según informa el diario El Mundo, su novio fue la última persona que asegura haberla visto. En su declaración a los agentes, explicó que ambos mantuvieron una discusión y que ella se bajó del coche. Tras ofrecer esa manifestación, quedó en libertad sin cargos por falta de pruebas.

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarla. Zuni mide 1,50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y el pelo castaño claro. Vestía jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo, y llevaba una maleta amarilla y un bolso beige. El Cuerpo pide que si alguien la hubiera visto por las localidades de Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera contacte con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de este Cuerpo en el número 696 92 42 25.

Jornada gratuita para empresas: aprende a sacar el máximo partido a tu publicidad

Más información

Buscan a Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años desaparecida en la zona de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Juventudes Socialistas de Rivas organiza la II Jornada Municipalista en La Casa+Grande