¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jornada informativa sobre medios de comunicación organizada por Asearco y Diario de Rivas

El 24 de abril tendrá lugar una sesión informativa gratuita para empresas titulada «Cómo sacar el máximo partido a tu publicidad: descubre lo que los medios de comunicación pueden hacer por tu empresa». La jornada está organizada por Diario de Rivas en colaboración con la Asociación de Empresarios de Rivas Arganda y Comarca (Asearco), .

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El encuentro, que tendrá una duración de 45 minutos, aproximadamente, se celebrará en el Hotel Ibis Arganda (av. de Madrid, 105), a las 13.00 horas. En ella, la directora y editora de Diario de Rivas, Celia González, explicará qué pueden hacer los medios de comunicación por las pymes, cuál es el medio ideal para encontrar clientes, cómo conocer el impacto real de las campañas y cómo sacar el máximo partido a la publicidad. Así mismo, incidirá en la manera más eficaz de invertir los recursos de una empresa en comunicación para alcanzar los objetivos que se buscan a corto, medio o largo plazo. Desde dar a conocer los productos o servicios de un negocio a potenciales clientes o una oferta determinada hasta alcanzar prestigio entre los consumidores o mejorar la reputación corporativa, pasando por destacar en un mercado determinado. Las personas que estén interesadas en asistir a la jornada gratuita pueden inscribirse a través del correo electrónico info@asearco.org o a través del teléfono 91 871 57 13.

El programa de la jornada será el siguiente:

1.- Conócete a ti mismo: ¿quién es tu público y dónde se encuentra?
2.- Conoce las herramientas que tienes a tu alcance: nuevos formatos de publicidad en medios de comunicación. La información es poder: cómo elegir el medio y el formato ideal para tu empresa.
3.- Planificación estratégica de medios: exprime al máximo tu presupuesto de publicidad con un plan a medida. ¿Qué quieres contar? ¿Cuándo, dónde y cómo contarlo?
4.- Cómo medir el impacto real de tu publicidad: herramientas y claves para saber si has invertido bien tu dinero

Diario de Rivas es el medio de comunicación digital más leído de la ciudad de Rivas Vaciamadrid y de la comarca del Sureste actualmente, con una media de visitas superior a las 6.200 páginas vistas diarias. Como empresa asociada a Asearco, y como medio informativo de referencia en la zona, este diario apuesta por el fortalecimiento y la prosperidad del tejido empresarial de la comarca. En este sentido, además de la jornada antes citada, ha puesto en marcha una sección sobre Empresas que pretende convertirse en un punto de encuentro de la actividad económica de los municipios del entorno.

Pinche aquí para apuntarse a la jornada gratuita ‘Cömo sacar el máximo partido a tu publicidad: descubre lo que los medios de comunicación pueden hacer por ti’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  David París (ASEARCO): "Queremos celebrar un gran evento sobre movilidad sostenible en Rivas"