¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Acto público asociaciones en Rivas

Acto público asociaciones en Rivas (foto: Diario de Rivas)

Este domingo, 2 de mayo, ha tenido lugar un acto público en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid. El evento ha sido convocado para pedir a los vecinos y a las vecinas de la localidad ripense el «voto por lo público» en las próximas elecciones del 4 de mayo. Hasta ella se han acercado decenas de personas para apoyar la causa.

En el acto han participado distintas asociaciones de la localidad ripense, como Batuseira, Plataforma Emergencia Educativa en Rivas, Plataforma Rivas con la Sanidad Pública, Guanaminos sin Fronteras, Asamblea 8M Rivas, XXI Solidarios, Asociación Vecinal La Luna, Jarama 80, Vecinas y vecinos de Rivas Futura, Pallasos en Rebeldía, Themis Rivas, Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid y Fuera de Foco, entre otras entidades.

Las asociaciones han asegurado que las próximas elecciones del 4 de mayo son una oportunidad «para no dar ni un paso hacia atrás» y «echar a un Gobierno que lo único que ha hecho ha sido privatizar». También han señalado que los servicios públicos son los que «garantizan igualdad de oportunidades y justicia social».

Galería: así se ha desarrollado el acto público de las asociaciones de Rivas

Entre las propuestas de las asociaciones se encuentran nuevos centros de salud y atención primaria, la apertura de colegios públicos debido a la masificación de las aulas, un ocio sano para los jóvenes y soluciones «dignas» para los vecinos de la Cañada Real. Además, el acto ha contado con una actuación musical a cargo de Jenny Bent, Gary Dean y Kenneth Farrell, que interpretaron ‘Whiskey in the Jar’, ‘Black Velvet Band’, ‘The Irish Rover’ y ‘Dirty Old Town’.

Grupo irlandés en el acto público de las asociaciones de Rivas

Actuación musical de Jenny Bent, Kenneth Farrell y Gary Dean, en el acto público de las asociaciones de Rivas (foto: Diario de Rivas)

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas diseña mapas de los colegios electorales para facilitar las entradas y salidas durante los comicios del 4-M

El PP de Rivas pide al PSOE que «acabe de firmar de una vez» el convenio para las obras del enlace a la M-50

 

 

MÁS  Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!