¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¿Te imaginas una vivienda de 4 dormitorios, una gran terraza, con vistas al parque y calidad Larvin en pleno barrio de La Luna de Rivas Vaciamadrid? Cambiar de vida es posible: descubre la promoción Residencial 8 de Marzo, junto al colegio Hipatia y a un paso del nuevo núcleo deportivo y comercial del norte de la ciudad.

El confinamiento, el teletrabajo y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma en que nos relacionamos con nuestra vivienda. Así, las viviendas de 4 dormitorios, que ofrecen una gran versatilidad para el uso de los espacios, las amplias terrazas y las zonas verdes se sitúan ahora entre las cualidades más codiciadas en una vivienda.

Consciente de ello, Larvin, una de las empresas inmobiliarias más prestigiosas de la ciudad, ha cuidado con especial detalle esta tipología de viviendas en su última promoción. Residencial 8 de Marzo aúna las ventajas de las mejores calidades del mercado con el diseño de unas viviendas espaciosas y versátiles, pensadas para la vida actual. Terrazas de hasta 15 metros cuadrados, multitud de opciones para personalizarla según los gustos y necesidades de cada familia, piscina, seguridad, zonas ajardinadas… son algunos de los servicios y comodidades que disfrutarán sus habitantes.

Pisos Larvin Rivas avenida 8 de Marzo

Residencial 8 de Marzo Rivas cuenta, además, con una ubicación privilegiada. Por un lado, el edificio está flanqueado por el parque Savia Verde, un lugar de esparcimiento que las familias contemplarán desde sus ventanas y disfrutarán nada más salir de la urbanización, con la tranquilidad de saber que allí no se levantarán más edificios que perturben las vistas y el ‘abrazo’ de los árboles y zonas ajardinadas. Y a menos de 5 minutos andando, la Ciudad Educativa Municipal Hipatia y el ‘nuevo corazón’ del Barrio de La Luna, con el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna y la zona comercial, que incluye un supermercado y locales para negocios de proximidad, que se levantará en pocos meses en la calle de Lolo Rico. Un emplazamiento envidiable que garantiza la tranquilidad de la urbanización y la posibilidad de acudir con un breve paseo a los principales lugares de encuentro del barrio.

Larvin Rivas Vaciamadrid

Información y venta: Avenida 8 de Marzo, 14  Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 618 705 827

rivas@larvin.es

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!