¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pisos Larvin Rivas avenida 8 de Marzo

Larvin acaba de lanzar una nueva promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios frente al colegio Hipatia, en pleno corazón del barrio de la Luna. Las viviendas, que comienzan a comercializarse estos días, están situadas junto a una zona verde y cuentan con amplias terrazas y materiales de primera calidad, rasgos que caracterizan la trayectoria de una de las compañías inmobiliarias más prestigiosas de Rivas Vaciamadrid.

El conjunto, que se levantará entre la avenida del 8 de Marzo y la del Océano Antártico, constará de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con un denominador común: la amplitud, la luminosidad y las grandes terrazas, de hasta 15 metros cuadrados, con las que están dotadas todas y cada una de ellas. Un proyecto que viene a responder a las necesidades de las familias que buscan una vivienda dotada con primeras calidades en la que, además, puedan disfrutar de una zona de esparcimiento al aire libre con capacidad para acoger reuniones con amistades o familiares.

Y es que, después de más de medio siglo en el sector inmobiliario, la experiencia y la capacidad de escuchar las necesidades y deseos de los clientes permiten a la compañía diseñar hogares cada vez más atractivos y funcionales. «Muchas personas acuden a nosotros atraídas por nuestra reputación de ‘valor seguro'», explican desde Larvin. Además de poder elegir entre un amplio abanico de pisos con distintas configuraciones, cada familia podrá elegir suelos, carpinterías, cocinas o baños entre un amplio catálogo que permitirá personalizar cada vivienda.

Visita virtual: entra y descubre el Residencial 8 de Marzo de Larvin

Con todo, la compañía tiene claro que estos ‘extras’ no dejan de ser un añadido que no debe impedir el cuidado de lo fundamental: la estructura de la casa. «De poco sirve que te dejen elegir las carpinterías de las puertas si, por ejemplo, oyes cada movimiento del vecino o al poco de mudarte te falla el aislamiento: la estructura es el alma de la casa», reflexionan. «De hecho, uno de los perfiles de nuestros clientes son personas que compraron una primera vivienda y que, ahora, quieren otra de mejor calidad».

Calidad de vida

El residencial Larvin 8 de Marzo, con calificación energética A, ayudará a la climatización eficiente de las viviendas y al ahorro en las facturas. El aislamiento acústico de cada piso es otra de las características que se han cuidado más especialmente. Son, precisamente, estos aspectos, recogido en la memoria de calidades [pinche aquí para descargarla], los que no pueden fallar. «Por eso, con Larvin, la gente repite. Muchos de los padres y madres que en su día adquirieron con nosotros su vivienda envían a sus hijos, sabiendo que somos un valor seguro y que no habrá sorpresas desagradables», añaden.

El acompañamiento a las nuevas ‘familias Larvin’ es otra de las señas de identidad de la empresa: la relación con ellas arranca en la oficina de atención que posee la compañía en Rivas y continúa con visitas de las familias a los pisos y chalets pilotos que se levantan en sus instalaciones. «Son réplicas de los pisos y los chalets donde el comprador puede hacerse una idea real de cómo será su casa; vienen incluso a medir para ver cómo distribuyen el mobiliario», relatan desde Larvin. «Comprar sobre plano no deja de ser un acto de fe, por lo que los pilotos les ayudan muchísimo», añaden, «y, por supuesto, si surge cualquier contratiempo antes, durante o después de la compra de la vivienda, estamos ahí para lo que necesiten, desde ponerles en contacto con la empresa que fabricó los azulejos si quieren realizar cualquier obra hasta darles cada detalle sobre los materiales empleados o el entorno en el que van a vivir».

Del hogar… a la Luna

En cuanto a las zonas comunes, el Residencial 8 de Marzo cuenta con piscina infantil y de adultos, zonas de paseo y ajardinadas con riego por goteo de base, sala comunitaria, y aparcamientos para bicicletas, además de cámaras de seguridad y una zona de conserjería. También aquí está todo pensado para que sea la comunidad de propietarios quien tome decisiones, como, por ejemplo, contratar a un vigilante o instalar césped, de forma que permita un control de los gastos de comunidad.

En esta ocasión, Larvin continúa apostando por el barrio de la Luna, la zona con mayor proyección de Rivas, dotada ya con varios centros educativos, supermercado, comercios y restaurantes, y que cuenta con una población mayoritariamente joven. En concreto, el Residencial 8 de Marzo se encuentra en la avenida que presta su nombre al proyecto, justo frente a la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Fuhem, y linda con una parcela reservada como zona verde que actuará como ‘pulmón’ y zona de esparcimiento en el entorno. En este ámbito está prevista, además, la apertura de un centro deportivo, una conexión directa con la M-50 y un centro de salud con urgencias 24 horas.

Larvin Rivas Vaciamadrid

Información y venta:

Avenida 8 de Marzo, 14

Rivas Vaciamadrid

618 705 827

rivas@larvin.es

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La ciudadanía de Covibar se decanta por el ocre y el arena para las fachadas de los edificios que se rehabiliten