¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ponerse en las mejores manos. Este eslogan utilizado en numerosas ocasiones por empresas de todos los sectores parece sonar a tópico, pero es uno de los mejores consejos que se pueden recibir. Es aplicable a todos los aspectos de la vida y, lo más importante, es absolutamente diferencial. Puedes pensar en algo tan rutinario como hacer la compra de la semana o en algo tan trascendental como vender tu vivienda. En ambas situaciones, a priori tan distintas, confiar en los mejores marca la diferencia

Vilsa Grupo Inmobiliario lleva 25 años demostrando su buen hacer ayudando a miles de clientes a vender su vivienda. Un cuarto de siglo en los que Vilsa ha evolucionado hasta convertirse en la referencia inmobiliaria del sureste de la Comunidad de Madrid a base de constancia, trabajo, disposición y progreso, valores que le han llevado a poder ofrecer una serie de servicios diferenciales que pone a disposición de quienes deseen vender su vivienda de la mejor forma posible; esto es, con la mejor rentabilidad, en el menor tiempo posible y sin que el proceso suponga un estrés añadido.

De todo lo que Vilsa hace por sus clientes para vender sus inmuebles, uno de los aspectos más valiosos es su capital humano. Y es que Vilsa ofrece a sus clientes una atención exclusiva y personalizada durante todo el proceso de venta de su vivienda. El asesoramiento es total (tanto al vendedor como al comprador) y, por supuesto, presencial, en las oficinas que la empresa tiene tanto en Arganda del Rey como en Rivas Vaciamadrid.

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Sede de Vilsa Grupo Inmobiliario en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Diario de Rivas)

Un gestor único por cliente experto en las particularidades del mercado inmobiliario del sureste se encargará de mantener el contacto con las personas que visitan la vivienda, de hacer una selección de potenciales compradores, de revisar el precio periódicamente, de gestionar el certificado energético —obligatorio para la venta—, de informar de forma regular y de asesorar y preparar toda la documentación necesaria.

Esto entronca con otra de las fortalezas de Vilsa: su integración en la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid (AISEM), que integra a las mejores compañías del sector en la zona; así como en el Multiple Listing Service (MLS), la única bolsa inmobiliaria común nacional de viviendas en exclusiva, formada por más de 500 oficinas y 3.000 agentes inmobiliarios. Gracias a esta alianza, el vendedor de un inmueble que confíe en Vilsa se asegura, entre otras ventajas, que su casa propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.

De esta forma, algo tan estresante y engorroso como vender una casa deja de serlo al mismo tiempo que se obtiene la mejor rentabilidad en el menor tiempo posible.

Esto último es muy importante porque implica, entre otros muchos detalles, preparar la vivienda para venderla o alquilarla de la forma más rápida. Conocido como Home Staging, solamente profesionales cualificados como los de Vilsa Grupo Inmobiliario pueden ejecutar esta parte decisiva del proceso de venta con eficacia y éxito, resaltando los puntos fuertes del inmueble y minimizando los débiles desde la responsabilidad y la profesionalidad. “No escondemos defectos, simplemente los arreglamos. No decoramos la casa, convertimos la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sienten cómodos”, afirman desde Vilsa.

Además, a todo esto hay que añadir dos fortalezas más que Vilsa pone al servicio de sus clientes para ayudarles a vender su vivienda: su departamento financiero y su visibilidad mediática.

Es una garantía de confianza y una comodidad para quien desee vender un inmueble saber que Vilsa cuenta con su propia asesoría financiera con más de dos décadas de experiencia, una herramienta que completa un servicio integral y de máxima calidad. Y es un valor añadido el esfuerzo de Vilsa por dar visibilidad a su trabajo en los mejores y más potentes soportes y canales publicitarios, algo que se traduce en un aumento directo de las probabilidades de encontrar un comprador para el inmueble en un tiempo reducido.

 

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Otras noticias:

Si piensas en cambiar de vida, piensa en Vilsa

Vilsa lanza su nuevo servicio de ‘personal shopper’ inmobiliario en Arganda y Rivas

 

MÁS  Las Fiestas de Rivas volverán a contar con una zona de ocio para la infancia y la juventud
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!