¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vilsa, el centro comercial inmobiliario de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, lanza su nuevo servicio de ‘personal shopper’ inmobiliario. Una iniciativa que pone la experiencia y los conocimientos del mercado de los profesionales de Vilsa a disposición de los clientes, para ayudarles a encontrar exactamente la vivienda que buscan.

 

Se acabaron las pérdidas de tiempo en portales inmobiliarios y los paseos a pie de calle a la caza de carteles de viviendas en venta. Si todavía no has hallado la vivienda que buscas, confía en los profesionales para que ellos la encuentren por ti.

Y es que Vilsa Grupo Inmobiliario, cuyos expertos conocen al milímetro el mercado de la vivienda en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, acaba de lanzar su servicio de ‘personal shopper’ inmobiliario, para ofrecerte directamente la vivienda que siempre has querido.

Más información:

Vilsa Grupo Inmobiliario
Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Otras noticias:

Vivir en un hotel por el precio de un alquiler: Vilsa y el Hotel AB Rivas lanzan una oferta para estancias a partir de un mes

Diez razones para confiar la venta de tu vivienda a Vilsa, el mayor centro comercial inmobiliario de Rivas y Arganda

Vilsa, el centro comercial inmobiliario de Rivas y Arganda, retoma la actividad tras ‘ blindarse’ contra la Covid-19

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!