¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Equipo de Vilsa Grupo Inmobiliario

Enero es un mes de proyectos, de planes y de ilusión, y viene con un calendario en blanco, nuevo a estrenar. Este 2021, además, ha llega cargado de un significado especial, después de un 2020 difícil, convulso y que ha sacudido la vida y la conciencia de muchas personas. Si eres de los que piensan salir de la pandemia con una nueva vida en un nuevo hogar, llama a Vilsa Grupo Inmobiliario: ellos tienen lo que estás buscando.

Este 2020 hemos pasado más tiempo que nunca en nuestras casas y nos hemos dado cuenta de todo lo que nos aportan. De lo bueno, y quizá también de lo mejorable. No son pocas las personas que llegan a este 2021 con la firme determinación de ‘dar una vuelta’ a su vida, buscando una vivienda que no solo se adapte a sus necesidades, sino que les haga sentir el significado de tener y disfrutar de un verdadero hogar. Ya sea por nuevos hábitos, como el teletrabajo; mudanzas, o cambios en la familia, en estos meses muchos se han acercado a las oficinas de Vilsa para confiarles la búsqueda del hogar en el que quieren vivir.

Por eso, ahora, más que nunca, el equipo de Vilsa Grupo Inmobiliario se encuentra volcado en ayudar a sus clientes con lo que mejor saben hacer: buscarles una nueva vivienda o ayudarles a vender la suya sin riesgos ni preocupaciones, con todas las garantías de una compañía que, después de casi tres décadas, conoce palmo a palmo el mercado inmobiliario de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores. A su amplio abanico de servicios se une el de ‘personal shopper’ inmobiliario, pensad para dar una atención exclusiva e individualizada a quienes saben cómo es la vivienda que quieren, pero no la encuentran y quieren dejar su búsqueda en manos de profesionales.

 

No lo dudes: si estás pensando en cambiar de vida, ¡confía en Vilsa!

Vilsa Grupo Inmobiliario
Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

 

Otras noticias:

Vilsa lanza su nuevo servicio de ‘personal shopper’ inmobiliario en Arganda y Rivas

Vivir en un hotel por el precio de un alquiler: Vilsa y el Hotel AB Rivas lanzan una oferta para estancias a partir de un mes

Diez razones para confiar la venta de tu vivienda a Vilsa, el mayor centro comercial inmobiliario de Rivas y Arganda

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!