¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

Agentes municipales de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han denunciado a dos jóvenes que viajaban en la parte exterior del último vagón de la línea 9b a su paso por la localidad. Además, ha tenido que intervenir también la Policía Local en la calle Electrodo debido a que un menor estaba tirando piedras a los vehículos que circulaban por la vía.

Según la Policía Local, los dos jóvenes denunciados en el metro «viajaban en la parte exterior del último vagón con riesgo de caerse a la vía». En la intervención y posterior denuncia han colaborado miembros del equipo de seguridad de Metro.

Por otro lado, la Policía Local ha tenido que intervenir también con un menor que estaba tirando piedras a los vehículos que circulaban por la calle Electrodo, ocasionando daños a uno de ellos. “Agentes municipales realizan las diligencias oportunas y ponen al menor a cargo de sus padres”, ha explicado el cuerpo local de Policía.

La Policía Local de Rivas ha dado parte de ambas actuaciones junto al habitual parte de denuncias por infringir las medidas sociosanitarias vigentes para la prevención de la COVID-19. En este sentido, en las últimas 24 horas, han sido denunciadas dos personas por no llevar la mascarilla y una persona por incumplir el toque de queda nocturno.

Otras noticias:

Investigan el lanzamiento de piedras a un convoy de la línea 9b de Metro, cerca de Rivas Urbanizaciones

El Ayuntamiento de Rivas buscará fondos europeos para prolongar el parque sobre las vías del Metro hasta Rivas Futura

El fracaso TFM: pasado, presente y futuro del Metro de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Acuerdo institucional, Rivas incluida, para un plan extraordinario de realojos en la Cañada Real