¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Estado del convoy de Metro al que lanzaron piedras desde un puente

Estado del convoy de Metro al que lanzaron piedras desde un puente

Este sábado por la noche, sobre las 21.45 horas, una piedra impactó contra la luna delantera de un convoy de Metro de la Línea 9b, poco antes de llegar a la estación de Rivas Urbanizaciones. El tren tuvo que ser desalojado y enviado a cocheras, aunque no hubo que lamentar daños personales.

Según confirman a Diario de Rivas fuentes de Metro de Madrid, «el sábado sobre las 21:45 alguien tiró unas piedras desde un puente que hay en la zona entre Rivas Urbanizaciones y Puerta de Arganda, rompiendo la luna de uno de los trenes que pasaban».

Varios vigilantes fueron enviados al lugar del suceso, adonde también acudió la Guardia Civil. El incidente se saldó sin heridos ni más daños que la rotura de la luna delantera del convoy, además de un retraso de unos 10 minutos en la línea tras desalojar y llevar el tren a cocheras.

Metro anuncia que interpondrá la correspondiente denuncia y que se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, aunque este lunes por la mañana no se había producido ninguna detención relacionada con el lanzamiento de las piedras.

Finca Santa Teresa presenta su catálogo de productos ecológicos a domicilio por ‘petición popular’

Otras noticias:

Disturbios en el entorno de la Cañada: unas 300 personas cortan la A-3 y lanzan piedras contra la policía

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un grupo de grafiteros detienen y vandalizan un convoy entre Rivas Urbanizaciones y Puerta de Arganda