¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus COVID-19 está provocando grandes cambios en las empresas en solo pocos días. La venta de automóviles es uno de los sectores que podrían verse afectados en mayor medida, pero algunas compañías, como Automotor Dursan, están aprovechando esta oportunidad para reinventarse y poder continuar atendiendo a sus clientes a través de la venta de coches online.

Paradójicamente, comprar un coche nunca fue tan fácil como ahora, gracias a las facilidades que ofrecen algunas empresas como Dursan. Y es que esta empresa ha decidido ofrecer de manera gratuita la entrega del vehículo a domicilio, a través de personal autorizado o grúa, allí donde lo solicite el cliente.

Por supuesto, la entrega del coche se realiza con total seguridad y con todas las medidas sanitarias y de protección marcadas por el Ministerio de Sanidad, siguiendo los protocolos contra el coronavirus. Así, el equipo de Automotor Dursan realiza una limpieza exhaustiva previo a la entrega del vehículo, que se entrega completamente desinfectado. Además, si el cliente lo prefiere, la compañía guardará el coche en sus instalaciones hasta que se pueda efectuar la recogida.

Durante el tiempo que duren las medidas contra el COVID-19, el equipo de asesores comerciales especializados de Automotor Dursan atenderá a sus clientes vía online, por teléfono y por Whatsapp, de forma que les podrá mostrar vídeos de los vehículos y todas las imágenes e información necesarias.

Además, y debido al estado de alarma, Dursan ofrece la posibilidad de comprar un coche ahora y empezar a pagar dentro de dos meses (consulta las condiciones a asesores especializados).

Porque hay que ser responsable, estar en casa y comprar desde casa. Venta online de vehículos sí, con Automotor Dursan.

 

Automotor Dursan

Otras noticias:

Automotor Dursan: 15 años de calidad y liderazgo en el mercado de los coches de ocasión

Tu coche se merece el mejor taller: elige bien

Automotor Dursan, la mejor opción para comprar tu coche de ocasión en Rivas

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!