¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Si estás buscando un coche de ocasión con la mejor garantía del mercado, no puedes dejar de visitar Automotor Dursan. Situado a escasos minutos de Rivas Vaciamadrid, Dursan ofrece un amplio ‘stock’ de más de 300 vehículos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

Con unas instalaciones únicas en el mercado de coches de ocasión, Automotor Dursan destaca por su amplia oferta de vehículos. Especialistas en BMW, pero sin descuidar otras marcas como Audi, Seat o Wolkswagen, Dursan ofrece una financiación flexible adaptada a las necesidades del cliente y por su garantía propia.

Gracias a esta garantía de dos años, a los que hay que añadir tres años de mantenimiento, los clientes de Automotor Dursan pueden adquirir su vehículo de ocasión con la tranquilidad de saber que estarán cubiertos ante cualquier problema. Además, a los 6 meses de la compra, Dursan ofrece una revisión gratuita de los niveles de líquidos del coche, así como una exhaustiva revisión del estado general del vehículo.

Noticias relacionadas:

Automotor Dursan regresa al Salón del Vehículo de Ocasión con más de 40 coches

Automotor Dursan llega a la Feria del Automóvil con un ‘pack’ irrepetible: hasta 24 meses de garantía, asistencia en carretera, chequeo en taller propio y más

Aprovecha el momento: cómo deducir el IVA de tu coche si eres autónomo o empresario

Por qué deberías fijarte en la garantía al comprar un coche de ocasión

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!