¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Taller de Automotor Dursan

En Dursan uno de nuestros principales objetivos es aportarte la máxima seguridad cuando compres tu vehículo de ocasión. Es por eso que, además de nuestros cuatro concesionarios en Madrid y Burgos, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro taller multimarca y taller colaborador BMW/Mini, para la realización de revisiones, descarbonizaciones, mantenimientos…

Vamos a conocer de cerca nuestro taller multimarca, taller colaborador y especialista en BMW y Mini, en la reconstrucción y reparación de cajas de cambio automáticas, en la realización de las más exhaustivas revisiones con hasta 150 puntos chequeados, pionero en la realización de descarbonizaciones del motor, en la reparación de cajas de cambios automáticas y en la reconstrucción del turbo.

Dursan, tu taller BMW de confianza

Cuando compramos un coche de segunda mano queremos que todo esté perfecto y sin sorpresas: es por eso que Dursan, especialista en BMW de ocasión, posee su propio taller colaborador BMW/Mini en el que nuestros vehículos pasan exhaustivas pruebas con la maquinaria oficial BMW.

Si tu vehículo es BMW o Mini puedes disfrutar de revisiones, cambios de aceite y filtros, distribución, pre-ITV, mecánica rápida, grabación de llave… Todo en nuestro taller colaborador BMW/Mini.

Dursan, tu taller especializado en mecánica integral

En nuestras modernas instalaciones, dotadas de maquinaria de última generación, ejecutaremos la revisiones oportunas de tu BMW, Mini o de la marca y modelo que sea tu vehículo, realizando un servicio de primer nivel para tu coche nuevo o de segunda mano.

En Servidursan todos los modelos van a recibir un cuidado, mantenimiento y reparación profesional gracias al equipo de profesionales dirigido por Augusto Escolar, jefe de taller en Dursan, profesional con más de 35 años de experiencia en el sector.

En nuestro taller de Arganda del Rey (Madrid) obtendrás un servicio especializado con recambios originales de las marcas para ofrecer un trabajo impecable de mecánica general avanzada, electrónica y diagnosis del coche, realizando, además, la limpieza integral del vehículo tanto exterior como interior si así lo solicitas.

Gracias a nuestro equipo de mecánicos y la maquinaria de última generación, en una hora podemos realizar tareas de mantenimiento de tu vehículo, recogiendo, además, a domicilio tu coche si no pudieses acercarlo a nuestro taller.

 

Dursan, pioneros en descarbonización del motor

¿Sabías que hay una manera de rejuvenecer el motor de tu coche? En Dursan fuimos pioneros en realizar el servicio de descarbonización del motor: esto no es otra cosa que la limpieza de todos los residuos del interior del motor que se producen en el proceso de combustión. Esta suciedad empeoran el funcionamiento del motor haciendo que perdamos eficiencia y que podamos tener problemas con los filtros y los catalizadores, válvulas de admisión y escape y EGR, colector de admisión y escape, turbo, caudalímetro…

Realizando la descarbonización ayudamos a evitar averías con estos elementos, rejuvenecemos el motor, prevenimos el desgaste, ahorramos combustible y cambios de piezas, contaminamos menos, conseguimos mayor aceleración y mejor rendimiento del motor, reducimos la emisión de ruidos y notaremos más suavidad cuando cambiemos de marcha. Y, lo mejor, puedes reestrenar coche en sólo una hora gracias a que somos especialistas en descarbonización del motor.

Dursan, tu taller especialista en reparación de cambios automáticos

En Servidursan realizamos la reparación de cualquier tipo de caja de cambios, si bien nuestros mecánicos están especializados en la reparación y reconstrucción de cajas de cambios automáticas de cualquier marca y modelo (Triptonic, doble embrague, DSG, S-Tronic, Multitronic y CVT), ahorrando a nuestros clientes mucho dinero si tuviesen que cambiarla.

En nuestras instalaciones de Arganda del Rey nuestros mecánicos realizarán un trabajo individualizado con cada caja de cambios, desmontándola para comprobar los posibles fallos y repararlos. Esto es posible gracias a la experiencia de los profesionales del taller que permiten a Dursan realizar trabajos que otros talleres no pueden efectuar, como es el relativo a las cajas de cambios automáticas, cuya complejidad requiere un equipo tan cualificado como el nuestro.

Dursan, tu taller especialista en turbo y diagnosis

En nuestras modernas y renovadas instalaciones poseemos las mejores máquinas, incluidas las oficiales BMW/Mini, para realizar un diagnóstico eficiente de los posibles errores, averías o fallos de los distintos vehículos del mercado, consiguiendo una reparación o mantenimiento preciso y eficaz.

Además, nuestro equipo de taller está especializado en la reconstrucción completa del turbo, especialmente de los fabricantes Garret e IHI, realizando la diagnosis, comprobación y reconstrucción del turbo de cualquier coche.

Pide ya tu cita en el taller de Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7

28500 Arganda del Rey

Noticias relacionadas:

Un paseo por el taller de Automotor Dursan

Automotor Dursan: 15 años de calidad y liderazgo en el mercado de los coches de ocasión

Más de 350 vehículos de ocasión en Automotor Dursan

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!