¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vecinos por Rivas Vaciamadrid ha presentando la lista de las personas con las que concurrirán a las elecciones del próximo 26 de mayo. Explican en un comunicado que pretenden «ser referente en el gobierno del municipio, con la participación activa y real de los vecinos y vecinas en las instituciones, sin estar sujetos a disciplinas o intereses de partidos de ámbitos supramunicipales». Aseguran que «la problemática local no se soluciona con políticas nacionales que pueden en ocasiones dejar de lado los verdaderos intereses de los ripenses, que son los que nos importan y por los que trabajamos». Además indican que «no buscamos ser un reflejo de la realidad de Rivas, somos la realidad de Rivas Vaciamadrid». Al residir en la localidad, afirman que tienen «los problemas y las carencias perfectamente identificadas» y «también reconocemos lo que está bien hecho y lo que se puede mejorar, porque nuestra experiencia es el día a día».

Este proyecto, que encabeza Carlos Gómez Torrijos como candidato a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, está respaldado por un equipo multidisciplinar, compuesto por personas «comprometidas con el municipio en el que viven, con ganas de mejorar esta ciudad, sin que unas siglas marquen el camino a seguir». Los miembros de Vecinos por Rivas Vaciamadrid explican que no quieren «mantener a nuestra ciudad como un reducto, un bastión o fortaleza de nada ni de nadie. Queremos calidad de vida, solución de problemas, queremos dialogar y llegar a acuerdos con quien se preste a ayudarnos a conseguir una ciudad más avanzada, pero además más sostenible, con presupuestos, gastos e inversiones equilibrados, sin gastar más de lo que ingresas».

Utilizan el ejemplo de la localidad de Torrelodones para avalar que los ripenses «podemos gestionar nuestro propio municipio. Es una corriente cada vez más aplaudida y apoyada, que se está extendiendo por toda la Comunidad de Madrid y por toda España». En Torrelodones recuerdan que una candidatura similar a la que ellos presentan «logró acabar con el millonario déficit y endeudamiento de las arcas municipales, lo que ha supuesto que se pueda bajar el tipo impositivo del IBI al mínimo legal, 0,40%».

La lista la conforman:

  1. Carlos Gómez Torrijos
  2. Joaquín Bayón López
  3. Cecilia Bartolomé Díez
  4. Jonathan Moreno Sánchez
  5. Ana Sánchez Nieto
  6. José Antonio Álvaro Garrido
  7. Gustavo Adolfo Guerrero Fernández
  8. Elena Martín Martínez
  9. María Carmen Arenas Cerezo
  10. Javier Porras Belarra
  11. Raúl Rodríguez Benítez
  12. María Asunción Sampayo Blanca
  13. Natalia Blázquez González
  14. Valeriano Vicente Soria
  15. María de Los Ángeles Redondo Martínez
  16. Gonzalo Cuadrado Uriel
  17. Flora Sánchez Garrido
  18. Raquel Gómez Carmena
  19. Miguel Ángel Pérez Pleite
  20. David García Pereña
  21. María Soledad Gómez Guerrero
  22. Francisco Muñoz Balboa
  23. Sergio Olmos de las Heras
  24. Raquel Muñoz Gómez
  25. Adrián Juárez Rodríguez

Suplente

  1. Mario López Brea Sánchez

Noticias relacionadas:

Janette Novo, candidata del PP a la Alcaldía de Rivas en las elecciones del 26 de mayo

IU Rivas, Equo y Más Madrid presentan la lista de su candidatura para las elecciones de mayo

Marcos Sanz encabeza la candidatura de Actúa Rivas para las elecciones de mayo

Antonio Sanz, candidato de Vox a la alcaldía de Rivas

Marcos Sanz encabeza la candidatura de Actúa Rivas para las elecciones de mayo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!