¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

En el centro Antonio Sanz candidato y número 1 en la lista de VOX. A su izquierda Juanma Ruiz, número 2 y Secretario General y de movilización en Vox Rivas, y a su derecha Luis García Coordinador de Vox Rivas (@Foto Vox Rivas)

El partido de Santiago Abascal ha dado a conocer su lista al ayuntamiento de Rivas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Se trata de una lista de 28 personas (contando los 3 suplentes), la mitad mujeres y la otra hombres, que encabeza Antonio Sanz, vecino de la localidad desde hace 32 años. Se afilió a Vox porque afirma que «es la única alternativa en nuestro país». Además asegura que «a nuestro ayuntamiento hay que darle un cambio. Se ve en los plenos que hay manifestaciones de distintos colectivos como mayores o la policía y ni gobierno ni oposición hacen nada».  Prometen realizar una auditoría en el ayuntamiento y bajar los impuestos.

El candidato ripense de Vox asegura que «tenemos muchisima ilusión, un buen equipo y estamos trabajando con mucha fuerza para que se puedan cambiar las cosas en nuestro municipio«. Han estado colocando mesas informativas para dar a conocer su programa y que los ciudadanos les conozcan, y comenta que han tenido en ocasiones que ser protegidos por la Guardia Civil ante «el acoso de grupos de extrema izquierda, la mayoría de los cuales no son de Rivas».  Antonio Sanz manifiesta que «nos están intentando boicotear, pero creo que tenemos una buena aceptación por parte de los vecinos porque ven que somos trabajadores, tenemos familia, llevamos muchos años en Rivas y queremos un cambio».

“La línea que llevamos es la misma que a nivel nacional”, explican, y apuntan que su prioridad en la localidad será “las cuentas claras”, “ver los ingresos y los gasto que se tienen». A la hora de hacer una auditoría, el objetivo es «saber realmente si los gastos han sido legales o no”. Además consideran que “sobran asesores” y que los sueldos de concejales y alcalde deben estar acordes con el presupuesto municipal. Además eliminarán las subvenciones a asociaciones y entidades que «actualmente las reciben por ser afines al gobierno de Izquierda Unida, ya que queremos priorizar las ayudas a colectivos como mayores o personas con discapacidad, que nos parece que no están siendo bien tratados desde hace años». 

La lista, según explican desde Vox Rivas, está formada «por ripenses de diferentes ámbitos: empresarial, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, incluso amas de casa o estudiantes«. Además «hay personas de distintas nacionalidades, es decir, vecinos llegados de Rumanía o Paraguay». Aseguran que «todos estamos con ganas de hacer una Rivas libre y para todos». 

A la derecha de la imagen Mª Ángeles, número 4 de la lista, y a la izquierda Gema Guijarro, número 5. Foto: Vox Rivas

Lista de VOX RIVAS 

Noticias relacionadas:

Vox desembarca en Rivas

MÁS  Las Fiestas de Rivas volverán a contar con una zona de ocio para la infancia y la juventud
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!