Vecinos por Rivas protesta por el retraso en las obras del enlace con la M-50

por | May 27, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una decena de personas secundaron la convocatoria del partido político local Vecinos por Rivas para protestar frente al Ayuntamiento por la demora en la construcción del enlace con la M-50. Denuncian un retraso de once meses en la fecha anunciada inicialmente para la finalización de los trabajos.

Así, un grupo de unas diez personas protagonizaron este sábado una protesta en la plaza de la Constitución frente a las puertas del Ayuntamiento. Con el acto, la formación pretendía criticar el retraso en las obras del enlace entre Rivas y la M-50 cuya finalización se fijó inicialmente para junio del año 2023.

Desde Vecinos por Rivas no comparten las explicaciones dadas por el consistorio respecto a las obras. “Dicen que por la lluvia no podían trabajar todos los días que hubieran querido, pero hay estudios que dicen que no ha llovido más en esa época del año”, afirma Carlos Gómez Torrijos, portavoz del partido.

“Dicen que el terreno no era lo que esperaban, cuando el terreno lleva siendo el mismo 30 años, sabemos que pasaban tubos de gas y agua. Las excusas que dan no son creíbles”, proclamaba Gómez Torrijos.

La formación acusa al consistorio de fijar los plazos en base a un interés electoral. “Creemos que se adelantaron mucho al decir junio de 2023, la idea es que en mayo estuviera hecho de cara a las elecciones”, explicaba el portavoz.

MÁS  El enlace de Rivas con la M-50 en dirección A-3 cambia de color con la primera capa de alquitrán

Gómez Torrijos también critica la ausencia de nuevos plazos para la finalización de los trabajos tras haberse rebasado los previstos en un primer momento. “Dijeron que no iban a dar más plazos porque así no se equivocaban más. Esa es la responsabilidad que tiene el equipo de gobierno”, aseguraba.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

2 Comentarios

  1. Antonio

    Hoy en la web del ayuntamiento sobre el avance de la conexsion han publicado fotos del avance de la obra: son exactamente iguales – no las mismas, ojo – a las últimas, del 13 de mayo. Ahora no llueve. ¿Cuál será la excusa para el nulo avance? Pueden verlo ustedes.

    Estoy francamente expectante. Para mí que las obras están paradas por algo que no nos cuentan.

    Responder
    • Légolas

      Sí, porque las necesitan para las próximas elecciones…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement