¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Residencial Melbourne es un complejo residencial de última generación con vistas a la naturaleza, situado en una zona tranquila, pero sin renunciar a las comodidades y los servicios de una ciudad moderna y dinámica como Rivas Vaciamadrid. Las obras de la promoción, impulsada por Premier Inmobiliaria, avanzan a buen ritmo: la primera fase de su construcción ya ha concluido y se espera que esté totalmente terminada a finales de 2020. La comercialización de las viviendas de Residencial Melbourne ha entrado ya en su fase final y acaban de salir al mercado los pisos correspondientes a los últimos portales.

Residencial Melbourne encara la última fase de comercialización de sus viviendas, mientras las obras avanzan a buen ritmo. Se trata de un ámbito residencial situado en una zona tranquila y privilegiada de Rivas, compuesto por viviendas que suponen una apuesta por la luz, la ventilación y los espacios amplios y confortables, con hogares ideales para respirar y relajarse.

El conjunto, cuyos habitantes podrán disfrutar de total tranquilidad —no cuenta con ningún edificio adosado ni bajos comerciales—, linda con la falda de la montaña situada al norte de la ciudad y se encuentra a solo 5 minutos en coche del metro de Rivas Futura, un ámbito que ya cuenta con todos los servicios a tan solo 17 kilómetros de Madrid.

 

En esta nueva fase hay viviendas singulares como bajos con jardín, áticos con grandes terrazas y viviendas en planta con posibilidades de vistas y terrazas, de 2, 3 y 4 dormitorios. Premier inmobiliaria ofrece, además, un amplio catálogo de personalizaciones para que cada familia pueda adaptar su vivienda a sus necesidades. Entre las unidades disponibles, según señalan desde Premier, hay viviendas muy interesantes a precios muy competitivos. Algunos ejemplos son:

Piso de 2 dormitorios

(238.900 euros)

Piso de 3 dormitorios

(234.900 euros)

Piso de 3 dormitorios

(234.900 euros)

Además, en Residencial Melbourne Rivas se encuentran disponibles viviendas de 4 dormitorios por 285.900 euros.

 

Web de Residencial Melbourne

Comercializa: Premier Inmobiliaria

Oficinas y ‘showroom’: C/ Paco Rabal, esquina con avda. Aurelio Álvarez

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 456 09 97

REPORTAJE: Residencial Melbourne: naturaleza, confort y relax sin salir de Rivas

 

Otras noticias:

Cuenta atrás para la entrega de viviendas y locales de Residencial Dublín: ¡últimos inmuebles disponibles!

Residencial Dublín: viviendas y locales con clase en pleno centro de Rivas

MÁS  Pedro Pastor: "Queremos dar a la gente de Rivas un concierto en su barrio, aunque no se entienda en Madrid"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!