¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fachada exterior curva de Residencial Dublín

Residencial Dublín, el complejo residencial y comercial que impulsa Premier Inmobiliaria en una de las mejores zonas de Rivas, está a punto de llenarse de vida y actividad. La promotora prevé entregar las llaves de viviendas, locales comerciales y oficinas a sus nuevos propietarios antes de que termine este año 2019. Aunque la promoción está prácticamente vendida, todavía quedan algunos inmuebles disponibles, entre los que se encuentran áticos con espectaculares vistas.

Las obras de Residencial Dublín se encuentran ya muy avanzadas y todo marcha según lo previsto para que, a lo largo de los próximos meses, familias, comerciantes y profesionales comiencen a llenar de historias este edificio singular, enclavado en una situación privilegiada, dominando el cruce entre las avenidas de Ángel Saavedra y Pilar Miró.

Empieza así la recta final de un proyecto arquitectónico único en Rivas, donde la luminosidad, la elegancia, la alegría y la armonía lucen como sus principales señas de identidad.

El entorno de Residencial Dublín está llamado a convertirse en uno de los centros neurálgicos de la vida cotidiana en la zona de Rivas Futura. Además de viviendas con clase, soleadas y equipadas con espectaculares terrazas y las mejores calidades del mercado, el conjunto alberga una zona de oficinas perfectas para trabajar con total tranquilidad, dotadas de garaje, buzones para recibir paquetería y con la mejor situación para moverse por la ciudad.

Residencial Dublín dispone también de un buen número de locales comerciales preparados para albergar cualquier tipo de negocio, que gozan de excelente visibilidad en un punto por el que a diario pasan cientos de personas y en uno de los entornos más elegantes de la ciudad. Los locales, comercializados a precios muy competitivos, ya han sido reservados por emprendedores en su mayoría, si bien todavía quedan las últimas unidades disponibles, cuyas llaves se entregarán este mismo año 2019.

 

¿Quieres emprender un nuevo proyecto profesional o vital en Residencial Dublín?

¡Últimos inmuebles disponibles!

Más información sobre Residencial Dublín

 

 

Infórmate sin compromiso en:

Premier Inmobiliaria

C/ Paco Rabal, esquina con avda. Aurelio Álvarez

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 456 09 97

 

REPORTAJE: Residencial Dublín: viviendas y locales con clase en pleno centro de Rivas

Otras noticias:

Residencial Melbourne: naturaleza, confort y relax sin salir de Rivas

MÁS  Las bibliotecas de Rivas estrenan 80 tablets de préstamo en sus salas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!