¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ordenación del tráfico en la Laguna del Campillo

Nueva miniglorieta en el acceso a la Laguna del Campillo (foto: Twitter @Policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado que se ha concluido la reordenación del tráfico en la zona de entrada a la Laguna del Campillo para facilitar el acceso al aparcamiento del polideportivo del Parque del Sureste a aquellas personas que se acerquen en sus vehículos a motor los fines de semana y los días festivos a este espacio natural del municipio, al que desde el pasado mes de marzo solo está permitido llegar a pie o en bicicleta desde el cruce del camino municipal con la calle de Marcial Lalanda en dichas fechas.

Dado que el consistorio ripense tiene la intención de mantener esta medida de restringir el acceso en coche y moto a la Laguna del Campillo los fines de semana y los días festivos de forma permanente, se ha procedido a reordenar el tráfico en la zona para permitir que los vehículos puedan acceder con mayor facilidad al parking del polideportivo del Parque del Sureste, que tiene 120 plazas en total.

En concreto, la Policía Local de Rivas ha informado de dos medidas principales: la creación de una miniglorieta en el cruce del camino municipal con la calle de Marcial Lalanda y el cambio de sentido de la calle del Mirador, que es la que da acceso al polideportivo Parque del Sureste y su aparcamiento.

Ordenación del tráfico en la Laguna del Campillo

La calle del Mirador, con la señalización de su nuevo sentido de circulación (foto: Twitter @policiaderivas).

De esta forma, tal y como indica la Policía Local, se facilita “el acceso al estacionamiento donde podrán dejar sus vehículos los usuarios de la Laguna del Campillo para disfrutar de este entorno natural”.

Otras noticias:

Rivas corta el acceso de vehículos a la Laguna del Campillo los fines de semana y festivos

Unas cien personas retiran 80 kilos de ‘basuraleza’en la Laguna del Campillo

Denunciados 20 jóvenes por celebrar un botellón en el entorno de la laguna del Campillo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!