¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Coche patrulla de la Policía Local de Rivas (foto: twitter @PoliciadeRivas)

La Policía Local de Rivas ha informado que una intervención en el entorno de la laguna del Campillo tras detectar a un agrupamiento de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas se ha saldado con 20 personas denunciadas. Además, también ha indicado que tres vehículos han sido denunciados por acceder a una zona protegida.

Según ha expuesto la Policía Local, la intervención ha tenido lugar dentro de la labor de vigilancia que sus agentes están llevando a cabo en la laguna del Campillo y sus alrededores.

Además, en el marco de la misma labor de vigilancia en la zona de la laguna del Campillo, también han sido denunciados tres vehículos “por acceder a una zona protegida”, ha explicado la Policía Local. En este sentido, cabe recordar que la laguna del Campillo es un enclave del Parque Regional del Sureste al que el Ayuntamiento de Rivas prohíbe el acceso con vehículos a motor los fines de semana y los días festivos.

Por otro lado, la Policía Local ha dado parte también de la intervención en un atropello sucedido en la avenida de la Técnica a un peatón que cruzaba por un lugar inadecuado. “El peatón arrollado es atendido por los servicios sanitarios presentando lesiones leves y es trasladado al hospital”, ha indicado la Policía.

Otras noticias:

Unas cien personas retiran 80 kilos de basuraleza en la Laguna del Campillo

Rivas corta el acceso de vehículos a la Laguna del Campillo los fines de semana y festivos

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!