¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Día de Todos los Santos en el cementerio municipal de Rivas Vaciamadrid

Día de Todos los Santos en el cementerio municipal de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos, cientos de vecinos y vecinas ripenses se han acercado este lunes, 1 de noviembre, al cementerio de Rivas Vaciamadrid para honrar a sus seres queridos en este día de festividad.

Desde las 9.00 horas de la mañana, al cementerio de Rivas Vaciamadrid han acudido numerosas personas para limpiar y reparar los daños ocasionados de las tumbas de sus allegados, sobre todo el barro y los desperfectos que han ocasionado las abundantes lluvias estos últimos días; así como para engalanar con flores y coronas las lápidas y los nichos del camposanto.

Este año, el cementerio ha habilitado dos puertas, una de entrada por la Avenida de Levante (frente al aparcamiento de la Policía Local), y otra de salida (calle de Rafael Canogar, 1), controlados por personal del cementerio para evitar de esta manera la formación de aglomeraciones. Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad ha establecido un servicio de limpieza antes del horario de apertura y al final del mismo, además de una revisión a mitad del día.

Además, en las instalaciones del camposanto también se han habilitado tres puntos higiénicos con gel hidroalcohólico, ubicados cerca de cada punto de suministro de agua para uso de los asistentes.

Día de Todos los Santos en el cementerio municipal de Rivas Vaciamadrid

Día de Todos los Santos en el cementerio municipal de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Otras noticias:

REPORTAJE: La memoria del cementerio de Rivas

Rivas retirará concesiones de tumbas abandonadas para disponer de más enterramientos en el cementerio

El Ayuntamiento de Rivas tala 12 cipreses junto a la tapia del cementerio para poder ampliarlo

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento pinta pasos de peatones en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas