¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Survival Zombie 3.

Survival Zombie 3.

El próximo sábado 30 de junio Arganda del Rey volverá a convertirse en un escenario de película con el regreso de Survival Zombie, que en esta ocasión está enmarcado en la Semana de la Juventud. En el evento, organizado por World Real Games, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, centenares de participantes se meterán de lleno en una trama donde un extraño virus está sembrando el caos en la localidad y el ejército tomará las calles para salvaguardar la seguridad.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El juego comenzará a partir de las 23:00 horas y terminará alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo, teniendo lugar la escena inicial y la final en el Enclave Joven. Los jugadores partirán desde el campamento inicial e irán superando pruebas enfrentándose, por todo el municipio, a sus propios retos, intentando huir de los zombies para llegar al final.

El más mínimo contacto con ellos elimina al jugador como superviviente, pudiendo unirse al bando zombie, sí así lo desea. Cada jugador lleva una prenda de un color determinado, diferente para supervivientes, zombies y organización, la cual debe estar siempre en un lugar perfectamente visible. Serán motivos de expulsión del juego utilizar cualquier medio de transporte y tener cualquier tipo de contacto por parte del superviviente hacia los zombies, no pudiendo defenderse, cargar, placar ni nada similar. Está totalmente prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento.

Los participantes podrán registrarse para jugar a partir de las 15:00 horas en el Enclave Joven, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto hasta la finalización del evento.

Cartel de Survival Zombie.

Cartel de Survival Zombie.

Las entradas para el juego todavía se encuentran disponibles en el Enclave Joven a un precio de 20 euros, con una oferta especial de 2×30 euros y 3×45 euros. Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 10 años. Los menores de edad, desde 10 y hasta 14 años, deberán ir en todo momento acompañados de un adulto, mientras que los menores entre 15 y 17 años podrán ir solos, pero es necesaria una autorización firmada por sus padres o tutores, junto a una fotocopia del DNI.

Noticias relacionadas

Llega la segunda edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda’

Cuenta atrás para las obras de la línea 9b de Metro en Rivas y Arganda: así será el servicio alternativo de autobuses

El Pleno de Arganda aprueba inicialmente los presupuestos para 2018

Planes para disfrutar el fin de semana en Rivas, Arganda y alrededores

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!