¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la campaña 'De Rebajas por Arganda'

Cartel de la campaña ‘De Rebajas por Arganda’.

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Arganda de Rey celebrará a lo largo de todo el mes de julio, del 1 al 31, la segunda edición de la campaña de promoción comercial De rebajas por Arganda, en la que participarán un total de 94 establecimientos del municipio.

Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales del municipio. La presentación del evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 12:00 horas en el Restaurante BBT Otra, situado en la calle Juan de la Cierva, coincidiendo con la entrega de premios de la X Ruta de la Tapa de Arganda.

Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta ‘Rasca y Gana’, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 50 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos, así como un lote de productos típicos de Arganda.

El 24 de septiembre será el último día para gastar el importe de los ‘rascas’ por parte de los clientes en los comercios participantes. Los lotes de productos argandeños se podrán recoger en la Concejalía de Turismo, situada en la calle XXIII número 4, en horario de mañana de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para las obras de la línea 9b de Metro en Rivas y Arganda: así será el servicio alternativo de autobuses

El Pleno de Arganda aprueba inicialmente los presupuestos para 2018

Planes para disfrutar el fin de semana en Rivas, Arganda y alrededores

Arganda del Rey celebra su X Ruta de la Tapa

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!