¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pintadas en la sede del PP de Rivas Vaciamadrid (foto: PP de Rivas Vaciamadrid)

La sede del PP de Rivas Vaciamadrid, situada en la plaza de Europa, apareció el pasado fin de semana abierta y con la cerradura forzada, según informaron a Diario de Rivas fuentes del partido, que han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Así, este fin de semana, cuando unos militantes acudieron a la sede para recoger material, se encontraron la puerta abierta y la cerradura forzada. Aunque no se ha producido robo alguno de material, sí se han encontrado desperfectos a lo largo del local, así como orines sobre la correspondencia que se encontraba en el suelo y en diversos puntos de la instalación.

Se trata del segundo acto vandálico que sufre su sede en menos de veinte días. A finales del pasado mes de enero, la instalación eléctrica apareció rota y con los cables sueltos. «Sabemos que es habitual que grupos de jóvenes se reúnan en torno a nuestra sede durante los fines de semana. No creemos que haya una motivación política detrás de estos actos, sino que se trata de simple vandalismo», indicó José Antonio Riber, secretario general del PP de Rivas Vaciamadrid.

FOTOGALERÍA: VANDALISMO EN LA SEDE DEL PP DE RIVAS

A finales de 2016, el local sí fue objeto de un robo, después de que el 22 de diciembre el PP de Rivas Vaciamadrid fuera agraciado con un premio de la Lotería de Navidad. «Nos tocaron 25 euros por papeleta, que habíamos vendido a 4 euros. Creemos que alguien que lo sabía decidió acudir a la sede, pero lógicamente allí no había dinero«, explica Riber. «En aquella ocasión, sin embargo, sí forzaron los despachos y los muebles, y se llevaron material de trabajo que albergaba el local, además de monedas que había en la caja», relata el secretario general.

Otras noticias:

El PP de Rivas reitera su apoyo a la construcción de la Residencia a pesar del voto en contra en la Asamblea

«Rivas tendrá un gobierno del PP a partir de 2019»: así fue el discurso de Cifuentes durante su visita a la ciudad

José Riber (PP): «La salida a la M-50 debe hacerla el Ayuntamiento de Rivas»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!