
Pintadas en la sede del PP de Rivas Vaciamadrid (foto: PP de Rivas Vaciamadrid)
La sede del PP de Rivas Vaciamadrid, situada en la plaza de Europa, apareció el pasado fin de semana abierta y con la cerradura forzada, según informaron a Diario de Rivas fuentes del partido, que han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Así, este fin de semana, cuando unos militantes acudieron a la sede para recoger material, se encontraron la puerta abierta y la cerradura forzada. Aunque no se ha producido robo alguno de material, sí se han encontrado desperfectos a lo largo del local, así como orines sobre la correspondencia que se encontraba en el suelo y en diversos puntos de la instalación.
Se trata del segundo acto vandálico que sufre su sede en menos de veinte días. A finales del pasado mes de enero, la instalación eléctrica apareció rota y con los cables sueltos. «Sabemos que es habitual que grupos de jóvenes se reúnan en torno a nuestra sede durante los fines de semana. No creemos que haya una motivación política detrás de estos actos, sino que se trata de simple vandalismo», indicó José Antonio Riber, secretario general del PP de Rivas Vaciamadrid.
FOTOGALERÍA: VANDALISMO EN LA SEDE DEL PP DE RIVAS
A finales de 2016, el local sí fue objeto de un robo, después de que el 22 de diciembre el PP de Rivas Vaciamadrid fuera agraciado con un premio de la Lotería de Navidad. «Nos tocaron 25 euros por papeleta, que habíamos vendido a 4 euros. Creemos que alguien que lo sabía decidió acudir a la sede, pero lógicamente allí no había dinero«, explica Riber. «En aquella ocasión, sin embargo, sí forzaron los despachos y los muebles, y se llevaron material de trabajo que albergaba el local, además de monedas que había en la caja», relata el secretario general.
Otras noticias:
José Riber (PP): «La salida a la M-50 debe hacerla el Ayuntamiento de Rivas»
Rivas estrena ‘Catalina’, un chatbot municipal para atender a la ciudadanía
Incluye un servicio de voz que da cobertura fuera del horario de atención a la ciudadanía o cuando hay llamadas en cola
Más Madrid Rivas lanza la campaña ‘¡Muévete Rivas!’ para fomentar la movilidad intraurbana a pie y en bicicleta
Ha creado un mapa con el tiempo que se tarda caminando o en bici en recorridos clave en la ciudad
Se reconstituye Contigo Rivas, una agrupación política local que ya se presentó en las últimas elecciones municipales
Es un partido vecinal englobado en una estructura nacional, y su presidente es Alan López
El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de España de duatlón
Además, el equipo de relevos mixtos del club ripense también se ha proclamado campeón de España de la disciplina
Ampliado hasta el 22 de mayo el plazo de solicitudes de la segunda fase del ARRU de Covibar
Los vecinos de Covibar interesados en solicitar estas ayudas públicas disponen de 31 días hábiles más de plazo
El centro comercial H2O de Rivas se convierte en espacio ‘Pet Friendly’
Desde ahora, las mascotas son bienvenidas en la galería y en muchas tiendas del centro comercial H2O