¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Se cancela el festival Rock The Night 2020. Foto: Rock The Night Festival)

Los organizadores de Rock The Night Festival 2020 han anunciado la cancelación del evento que iba a tener lugar a finales del mes de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Según han explicado en un comunicado lanzado a través de su página web y redes sociales, el festival de rock y heavy metal se suspende por la situación de crisis sanitaria y social que está viviendo España en la actualidad, concretamente la Comunidad de Madrid, donde es “especialmente grave”.

“Hemos esperado tanto como hemos podido, con el deseo de que la situación mejorase y el festival pudiera realizarse, pero siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias (…) no nos queda más remedio que cancelar el festival”, aseguran a través del comunicado.

Este viernes comienza el proceso de devolución de las entradas del evento, que será automática para los que las compraron en Ticket Master y Ticket Madness. El festival celebraba este año su primera edición con un cartel de lujo para los amantes del rock, encabezado por Volbeat y otras bandas como Foreigner Avantasia, Mercyful Fate, Skid Row o Stravaganzza.

La noticia sale a la luz después de que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid anunciase, hace varios días, la anulación de los eventos municipales multitudinarios hasta el mes de septiembre.

 

Otras noticias:

Las Fiestas de Mayo de Rivas se posponen hasta septiembre

¿Tienes una vivienda vacía? Se buscan hogares para los ‘héroes del coronavirus’

Viseras ‘made in Rivas’ contra el coronavirus

Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!