¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rodrigo Parra, concejal del PSOE en Rivas

Rodrigo Parra, concejal del PSOE en Rivas (©Diario de Rivas)

Este viernes, el hasta ahora portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Rivas, Rodrigo Parra, ha presentado su renuncia como concejal por motivos «estrictamente profesionales». Según aclaró el propio Parra a través de un comunicado de prensa, sus nuevos compromisos laborales resultan incompatibles con su labor como edil.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Hasta el pasado mes de marzo, Rodrigo Parra había desempeñado su labor como concejal a jornada completa en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, pero en esas fechas el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, revocó su liberación, un hecho que los socialistas relacionaron con su labor de «denuncia» de distintos asuntos en los Plenos municipales. Ahora, Parra renuncia a su acta como concejal por su incompatibilidad con nuevos compromisos profesionales adquiridos.

El hasta ahora edil afirmó en el escrito enviado a los medios que “ha sido un orgullo poder contribuir humildemente al desarrollo de esta ciudad desde la propia Corporación municipal. Presento la renuncia por motivos laborales que me mantendrán lejos de la ciudad unos meses, lo cual hace imposible tener el nivel de dedicación y presencia que requiere Rivas Vaciamadrid. En cualquier caso, mi compromiso político con la ciudad sigue firme y trataré de seguir aportando desde otros espacios”.

En palabras de la portavoz socialista del Grupo Municipal, Carmen Pérez, “deseo la mejor de las suertes a nuestro compañero en esta nueva etapa profesional y agradezco su compromiso con este Grupo Municipal durante todos estos años”. Por su parte, la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, indicó a través del comunicado: “Solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia un compañero y amigo que ha trabajado y dado lo mejor de sí, para mejorar día a día esta ciudad, y estoy segura que lo seguirá haciendo, porque su compromiso con Rivas no acaba aquí. Apoyando su decisión, le deseo mucha suerte en esta nueva etapa profesional», concluyó Carazo. De momento se desconoce quién le sustituirá como concejal en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Rivas.

Noticias relacionadas:

Rodrigo Parra (PSOE Rivas): «El cierre de la incineradora de Valdemingómez llega tarde»

Rodrigo Parra (PSOE): «Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento de Rivas deben ponerse de acuerdo sobre el enlace a la M-50»

La oposición pide una auditoría «inmediata» de recursos humanos en Rivamadrid

El PSOE se distancia del Gobierno de Somos Rivas y Rivas Puede

MÁS  Las bibliotecas de Rivas estrenan 80 tablets de préstamo en sus salas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!