¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rodaje de I+D Films en el Centro Comercial H2O

La asociación I+D Films de Rivas, junto con otras entidades del municipio, ha puesto en marcha un proyecto para rodar en la ciudad un proyecto cinematográfico que servirá para promocionar Rivas como escenario de película.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Una ficción digna de Steven Spielberg en versión ripense llega a la ciudad de la mano de la asociación I+D Films: imagine que va caminando por el Parque Lineal y se encuentra a un preso que viene del infierno con sed de venganza. Lo que no sabía este preso es que se acabaría enamorando de las bondades de esta ciudad.

Más de 20 cortometrajes con un hilo argumental en común contarán con el apoyo de diferentes asociaciones de la ciudad. El proyecto, titulado ‘Un día más’ y liderado por el guionista Pedro Belushi, tiene como objetivos promocionar la ciudad y colocarla como referente en el ámbito cinematográfico. El rodaje se realizará en diferentes espacios del municipio, gracias al convenio realizado con el Ayuntamiento de Rivas para poder grabar en ellos sin coste alguno. Sitios emblemáticos como el Puente de Arganda, el Parque Bellavista, el Teatro Pilar Bardem o partes de Los Migueles tendrán su espacio cinematográfico entre los diferentes cortos.

Grabación en el Parque Bellavista por I+D Films

La grabación de los cortometrajes se realizará hasta octubre y se estima que las fechas de estreno serán para enero o febrero de 2019. Además, se proyectará el filme en los cines del H2O, para que los ripenses puedan disfrutar de una obra ‘made in Rivas’ sin moverse del municipio.

El hilo argumental lo desarrollará David Montero y la música la pondrá Fernando Cabrera con el apoyo de Fernando Galán. Dada la magnitud del proyecto, han sido necesarias reuniones semanales en la Casa de Asociaciones para organizarse. Todo estará coordinado por I+D Films de la mano de Jaime Arnaiz, Carlos Solís y Jerónimo Cabrera. Para este proyecto se ha primado la presencia ripense en todas sus fases de grupos no cinematográficos como el de baile hindi Asamanvaya, asociaciones de teatro como A Rivas el telón, La Tea de Tro y empresas como JAR Producciones o Zoombi2 Films.

Puedes seguir todo el proyecto a través de su web

Otras noticias:

Rivas: un verano de cine

REPORTAJE. Rivas de cine: ruta por los escenarios ripenses de series, películas y videoclips

El momento más dulce de José de Luna, protagonista de la película ‘Campeones’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!