¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rocódromo del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas (©Diario de Rivas)

El rocódromo del polideportivo ripense del Cerro del Telégrafo ha sido reabierto este verano tras una remodelación que ha supuesto el rediseño y la mejora de sus instalaciones. La inversión total, según el Consistorio ripense, ha sido de 48.000 euros.

 

A partir de ahora, será el colectivo de escalada Boulder Rivas en encargado de gestionar este espacio, que cuenta con nuevos plafones (paneles de escalada) y un nuevo diseño, que incluye una zona destinada a iniciación y público infantil de nueva creación.

Por el rocódromo del polideportivo del Cerro del Telégrafo pasan a diario entre 30 y 40 personas, según fuentes municipales. En Rivas existen, además, instalaciones para practicar este deporte en el parque de Mazalmadrit y en el interior del edificio del Área Social del Parque de Asturias.

Otras noticias:

De la tierra a la hierba: Rivas renueva su campo de béisbol y sófbol

Rivas invertirá 300.000 euros para arreglar seis pistas deportivas de barrio

Unos 3.000 participantes en la gran fiesta anual del deporte ripense

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!